LA OPINIÓN: En una mano vaselina y en la otra dinamita, como corresponde a todo buen director deportivo que se precie. Apoyando al entrenador contratado y apuntando a su recambio para salvar los muebles llegado el caso. No queda otra.
En el Almería no están cruzados de brazos viendo al equipo penúltimo y encadenando jornadas en descenso pero parece claro que Rubi va a llegar a Vigo con todo el apoyo de su director único deportivo.
En Almería siempre ha gustado Bordalás desde su etapa de entrenador en Segunda con Elche, Getafe y Alavés pero nunca lo pudo contratar Alfonso García Gabarrón. Se puede decir que a nivel de calle sería un sustituto ideal para Rubi.
Siempre cerca
Siempre ha pululado por el banquillo del Almería uno de los grandes entrenadores de España cuyo caché le coloca entre los considerados top de la Primera. Está parado pero las ganas de volver tiran mucho.
Él no es de los que viven todo el día pegado al móvil y el Almería si lo quiere deberá contactar con su agente porque cuando no trabaja mantiene a distancia su celular como se dice en Sudamérica.
Muy querido
Si sales a la calle y hablas de Pepe Bordaás como recambio de Rubi seguro que te dan su aprobación porque tiene raíces almerienses y siempre habló bien de este club.
Bordalás terminará dirigiendo al Almería y no se ha cortado un pelo en anunciarlo en otras etapas pero sabiendo su talante respetuoso con los compañeros, mientras Rubi esté en el banquillo no abrirá la boca. Es un señor.
Vaselina y dinamita
No le queda otra al director único deportivo que tener en una mano el bote de la vaselina y en la otra un cartucho de dinamita por si tiene que volar el banquillo llegado el momento.
Si falla Rubi fallará él pero uno acabará contrato y el otro saltará por los aires pese a haberle metido mucho dinero en las arcas a Turki.
A nivel de calle Rubi ya tiene recambio.
Veremos si hace reaccionar al Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/254133/bordalas