Un partido clave en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque en casa no se puede fallar en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Hay que ganar, no vale otra cosa después del puntazo sumado el pasado domingo en Balaídos ante el Celta en el partido de la jornada 28 en la Liga de las Estrellas. Hay que hacer bueno el empate ganando al Valencia en casa.
La afición del Almería jugará un papel clave en el encuentro del próximo domingo ante el Valencia, uno de los directos rivales en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.
Jugador nº12
Arnau, que está viviendo su mejor momento esta temporada en el Almería, ha sido el primer jugador de la plantilla rojiblanca de Rubi en dirigirse a los aficionados para la final ante un Valencia que también se la juega en el recinto deportivo de la Vega de Agá.
“En los partidos en nuestro campo ya hemos demostrado que somos muy fuertes y el objetivo que tenemos es el de seguir en la misma línea positiva; necesitamos a nuestra afición para el partido del próximo domingo, necesitamos el apoyo de todos, de todos nuestros aficionados para ganar al Valencia. Esperamos a todos para un partido muy importante para nosotros”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/254802/arnau-no-se-olvida-de-nadie