Hace un trabajo espectacular, magnífico; ataca y defiende desde que llegó a la plantilla rojiblanca del Almería de Rubi.
Se trata del futbolista colombiano Luis Suárez, que se ha convertido en el delantero referencia en el conjunto almeriense desde la lesión de El Bilal Touré, que ya no jugará más hasta la próxima temporada. Pero cuidado porque Luis Suárez se ha puesto con cuatro cartulinas amarillas después de ser amonestado en el partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valencia de Rubén Baraja.
Calendario
El siguiente partido para el Almería será el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, donde el jugador del Almería deberá tener mucho, aunque parece complicado aguantar diez jornadas con las cuatro cartulinas amarillas.
Además, Samú Costa, Ramazani y Arnau Puigmal siguen con cuatro cartulinas después del partido del domingo en casa ante un Valencia que se ha metido en descenso después de perder en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que tener mucho cuidado en las últimas diez jornadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/255001/luis-suarez-peligra