Estos números no asustan, dan miedo

Así es muy difícil Almeria

Luis Suárez en el partido Osasuna-Almería.
Luis Suárez en el partido Osasuna-Almería. LFP
Rafa Góngora
18:00 • 13 may. 2023

Vaya números en el primer Almería de Turki en la máxima categoría del fútbol nacional. Qué desastre cuando se ha entrado en la fase clave del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.



Este fin de semana se celebra la jornada 34 en la élite del fútbol español y van 18 derrotas, o sea, más de la mitad de lo que se ha jugado; un dato muy peligroso para un equipo, como el Almería, que juega para salvarse.



Muchos dirán que este Almería se diseñó para la permanencia, o sea, para sufrir en Primera División; normal, pero la afición pide que se corra más, que se haga más en los partidos cuando llega el primer gol del rival. 18 derrotas en 34 jornadas son muchas; hay que parar esta sangría y pensar al 100%, con los cinco sentidos, en el encuentro del próximo sábado ante el Mallorca (18:30 horas) en el Estadio Mediterráneo.



La portería



Este Almería lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos parece que no tiene arreglo porque lo de dejar la portería a cero a domicilio este curso en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División parece misión imposible de un equipo que defensivamente no funciona cuando juega como visitante.



Ni un solo partido lejos de tierras almerienses sin dejar la portería a cero; eso es un problemazo para un equipo que tiene como gran objetivo el de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.



Rubi no ha dado con la tecla y el equipo rojiblanco sigue encajando goles y más goles cuando juega lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Van 17 partidos lejos de Almería, 17 encuentros encajando goles a domicilio; es uno de los grandes problemas del equipo de Rubi desde el primer partido fuera esta temporada en 1ª.


Temas relacionados

para ti

en destaque