Esta afición es de Primera División. Treinta aficionados del Almería cruzan España para ver a su Almería en El Sadar ante Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 34 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Está claro que el equipo almeriense de Rubi nunca estará ni caminará solo por los campos del fútbol nacional. Da igual la distancia, da igual los kilómetros... solo importa estar al lado de su Almería del alma.
La salida fue a las 22:00 horas el viernes desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos con una afición entregada, treinta incondicionales del Almería, no dudaron en subirse al autobús de la ilusión para estar al lado de un Almería que lleva toda la temporada luchando para seguir en la máxima categoría del fútbol español.
Quedan luego dos viajes por España. Hay que ir a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad y a Barcelona para medirse al Espanyol en la que será la última jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
La afición del equipo rojiblanco ha tenido un comportamiento ejemplar este curso en la Liga de las Estrellas. Los dos partidos que quedan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Mallorca y Valladolid) se presentan claves para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/256794/no-importan-los-kilometros-para-estar-con-su-almeria-del-alma