Con Turki esto no se entiende

Son 38 jornadas de corbata

Los aficionados del Almería pasaron un Calvario en Barcelona.
Los aficionados del Almería pasaron un Calvario en Barcelona. La Voz
Tony Fernández
06:48 • 12 jun. 2023 / actualizado a las 06:52 • 12 jun. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: El pasado hay que tenerlo presente para todo pero especialmente para no repetirlo y es algo que en Almería se da de forma constante. Llevamos muchos viajes a la fuente con el mismo cántaro y al final se va a romper porque llevamos muchas Ligas tentando a la suerte y con los h… de corbata 38 jornadas como la pasada temporada al final vamos a caer al pozo y las consecuencias serán imprevisibles.



Se dice desde la distancia¡ que estamos en Primera y que hubo tres equipos peores que el Almería como también nos pudo tocar la china y todo por una mala gestión de la plantilla que sin ánimo de buscar culpables: apunto al banquillo.



Con el nudo de la corbata todavía tenso es hora de planificar mejor porque la Primera no es más exigente que la Segunda. Hay que ganar doce partidos y arañar unos empates y te quedas. Pero buscando más lo vamos a tener más fácil.



Suerte



Ahora que todo pinta bonito con el Almería salvado es hora de mirar atrás y hacer examen de conciencia sobre lo que se puede mejorar para no volver a caer en la tentación. Somos dados a repetir en sufrimiento y al final te toca.



En Segunda como en Primera hubo que esperar a la última jornada para saber el destino de la entidad y si en tiempos de Alfonso era hasta normal tener los nervios a flor de piel con el Almería del hambre, el de Turki debe estar sobrado.



Carambola



No siempre se van a dar esos resultados que nos salven por los pelos y si sacamos conclusiones de cara al futuro todos vamos a salir ganando porque no es el Almería un club limitado en lo económico y debe de ser ambicioso.


Desde los Capotazos de Blanes con la Patrona de Almería ha sido una constante ese sinvivir de equipo y afición para salvarse por los pelos o de carambola gracias a una suerte que no siempre va a estar de nuestro lado


ADN

Se habla de ser un club llamado a sufrir porque forma parte de su historia y estamos condenados a cumplir con ese ADN que nos arrastra. Me niego en rotundo con un presidente millonario y con dinero en las arcas a vivir otra temporada de angustia.


Haciendo bien las cosas hasta con menos dinero viviremos mejor si se acierta más con los fichajes y tenemos por fin una temporada tranquila sin llegar a la última jornada con los huevos de corbata.


Con Turki esto no se entiende.


Temas relacionados

para ti

en destaque