En el recorrido por los equipos de Primera División que están presentando las campaña de abonos toca hacer parada en Son Moix. El Real Mallorca ha puesto en marcha las renovaciones y ha explicado más detalles de las obras del Estadio, que estarán terminadas en diciembre, por lo que en enero de 2024 el club bermellón disfrutará al completo de un Estadio sin pistas de atletismo, algo que también reclaman en la UD Almería y cuyas obras darán comienzo el verano que viene.
Los precios que presenta al Mallorca son parecidos a los del conjunto de Turki Al-Sheikh pero hay zonas que son más caras, como por ejemplo la Preferencia, que en Son Moix se le llama Tribuna Este. Cabe recordar que el año pasado el abonado adulto del Almería pagó 450 euros en esta zona del campo, mientras que en Mallorca oscilará entre los 475 y 520 dependiendo de la zona de esta grada.
En Tribuna el fútbol sí sale más barato en comparación con el Almería. En el Mediterráneo el adulto tuvo que pagar 850 euros y en Son Moix va desde los 565 a los 615 euros. La novedad que incluye la directiva balear es el Fondo Norte con el pack #juntSsomMillors que incluye 1-2 adultos junto a 1-3 menores en un mismo proceso (mínimo un adulto e infantil). El precio sería de 300 euros, igual que en Almería, en el caso de un adulto. En el Fondo Sur de Son Moix, que estará finalizado en enero, habrá una grada de animación, con precios para adultos de 200 euros.
Obras en marcha
Aprovechando el parón veraniego, el Mallorca ha publicado algunas fotografías del avance de las obras de Son Moix y cómo quedará a finales de año a la conclusión de los trabajos. Actualmente los cambios más significativos aparecen en el Fondo Norte y la Tribuna Oeste con los últimos retoques de la nueva grada y la retirada de butacas en la zona principal del recinto deportivo bermellón.
De esta manera, de aquí a unos pocos meses el Real Mallorca dirá adiós definitivamente a las pistas de atletismo, quedando solo el Almería pendiente de darle un giro radical a su instalación. Como curiosidad, Son Moix contará con cuatro gradas muy distintas y mejorará los accesos y servicios, además de una fachada nueva en uno de los Fondos. De la obra original solo va a quedar la cubierta de Tribuna.
La directiva del Mallorca informó este jueves durante la presentación de la campaña de abonos que el Fondo Norte podrá abrir para los primeros partidos de Liga pero que en caso de no terminar la obra pedirán abrir el campeonato a domicilio. En diciembre esperan estrenar el nuevo Fondo Sur con la grada de animación y así ubicar a todos los abonados en su localidad original.
Nuevo Estadio, nuevos abonos en Mallorca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/258486/nuevo-campo-nuevos-abonos