La Selección de Portugal Sub-21 ganó a Bélgica en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21. Fue un partido con mucho aroma a rojiblanco con el portugués Samú Costa y el belga Ramazani titulares, aunque no acabaron el choque al ser sustituidos.
Cuando el encuentro parecía condenado al 1-1, la selección portuguesa hizo el gol de la victoria en el minuto 88. Un resultado muy bueno y positivo para Samú Costa porque seguirá en el escaparate de la Eurocopa Sub-21, donde las jóvenes promesas del fútbol europeo son seguidas por muchos equipos, pero el 2-1 es muy malo para el Belga Ramazani porque se acaba el sueño de la Euro y no podrá lucirse más tras ser eliminado su selección en la fase de grupos.
El centrocampista portugués del Almería espera hacer grandes partidos a partir de ahora porque estar en el escaparate de la Euro es algo muy positivo para la carrera de los jóvenes que tienen mucho recorrido aún en el mundo del fútbol.
La cruz
Por su parte, Ramazani descansará unos días para incorporarse, seguramente, más tarde a la pretemporada del nuevo Almería con Vicente Moreno a los mandos del nuevo equipo rojiblanco.
Recuerden que un día después de que Ramazani marcara con Bélgica Sub-21 en la Eurocopa, aparecieron informaciones respecto al extremo del Almería. Su futuro no está claro y los rojiblancos escuchan ofertas por él. Con contrato hasta 2025, un traspaso en verano sería visto con buenos ojos por parte de Turki, pero no a cualquier precio. Eso está claro.
Fabrizio Romano destapó la primera oferta que han puesto encima de la mesa por el atacante del Almería. Es el Nantes, de la Ligue1 de Francia, quien se ha fijado en Ramazani para la próxima temporada. Curiosamente este club ya sonó el verano pasado. Eso sí, la prioridad del futbolista del Almería es seguir en Primera División o probar de nuevo suerte en Inglaterra, en la Premier League.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/259041/2-1-samu-gana-a-ramazani