La campaña de abonos del Almería para el nuevo curso en Primera División está a punto. De hecho, la operativa está casi cerrada para ser lanzada en los próximos días, no muy tarde. Se trabaja en muchos frentes en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la idea es poner en marcha la segunda campaña del Almería de Turki en la Liga de las Estrellas lo antes posible.
Habrá novedades con una ligera subida de precios en los abonos 23-24, como señaló Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, en El Desmarque de Interalmería TV, otra de las grandes novedades será la apertura de los dos fondos antiguos, que estaban cerrados, en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
El pasado
Todo ello implicará que el Estadio de los Juegos Mediterráneos volverá a lucir la imagen inicial en cuanto a capacidad, pero hay que recordar también las gradas supletorias de la zona alta de la grada de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Así las cosas, los abonados de las dos gradas supletorias irán a los dos fondos antiguos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que la capacidad del recinto deportivo de la Vega de Acá subirá de forma considerable para evitar además la lista de espera para abonarse al Almería del ministro saudí y disfrutar de la máxima categoría del fútbol español desde la grada del Mediterráneo.
El hecho de retirar las gradas supletorias tiene como objetivo acometer los preparativos para la segunda fase de las obras del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en ningún caso afán recaudatorio, pero el Almería se ve obligado en abrir de nuevo los dos fondos pensando en los preparativos de la fase 2.
Con esta actuación muy bien estudiada, el incremento del número de abonados subirá de forma importante porque se superará con creces la cifra de los 10.000 abonados para la segunda temporada del Almería de Turki en la Liga de las Estrellas.
Abonados
El pasado curso hubo una lista de espera para abonarse que llegó a las 10.000 personas, según apuntó en su día Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería; esta cifra bajará de forma considerable y el Estadio de los Juegos Mediterráneos lucirá con entradas espectaculares. Mientras, los asientos rojos que se siguen retirando de las gradas supletorias de los dos fondos serán colocados en los dos Fondos, por lo que el graderío será completamente rojo entre la Tribuna, Preferencia y los dos Fondos.
La imagen
El Estadio de los Juegos Mediterráneos tendrá una capacidad que rozará los 19.000 espectadores entre Tribuna, Preferencia, los dos fondos antiguos más las gradas supletorias de la zona alta de Preferencia que se estrenaron esta misma temporada en la Liga de las Estrellas.
Apuntar que la capacidad de cada fondo antiguo es de 3.400 asientos. Será una campaña de abonos especial abriendo los fondos con los que nació el Estadio Mediterráneo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/259043/atencion-a-la-nueva-capacidad-del-estadio-sera-espectacular