Todo pasa por Turki

Almería pendiente de su estado de salud

Turki mirando al futuro y toda Almería mirando a Turki.
Turki mirando al futuro y toda Almería mirando a Turki. UD Almería
Tony Fernández
07:13 • 12 jul. 2023 / actualizado a las 07:51 • 12 jul. 2023

LA OPINIÓN: En Almería lo sabemos de memoria porque llevamos toda la vida en manos de un presidente sea como club deportivo o sociedad anónima. Lo vivimos desde el nacimiento del primer Almería y lo sentimos con toda la fuerza ahora que vivimos los mejores tiempos con la llegada de Turki. Porque ni tenía recambio Guillermo Blanes ni Alfonso García. En los clubes de España la figura del presidente marca los tiempos y en esta ciudad tenemos mucho ganado y más por ganar con el ministro de Arabia. Hoy nos levantamos con la noticia de su operación y pese a que el club está organizado y funciona como marca la Liga Profesional todos sabemos que necesitamos a Turki al frente porque lo marca todo. Decide todo y pone a funcionar toda la maquinaria de la entidad rojiblanca.



Cuando fue operado hace tres años en Nueva York seguimos su estado de salud como si se tratase de alguien de la familia, porque se ha portado bien en el fútbol y en la sociedad con una aportación económica en tiempos de la pandemia que nos llegó al corazón. Hoy que vivimos con la ilusión de fichar a los mejores jugadores y hacer las obras del Mediterráneo y la nueva Academia contenemos la respiración por la pronta recuperación de Turki.



No tiene recambio en el Almería y sabemos todos los almerienses que con Turki lo mejor siempre está por llegar. El campo, la Academia y Europa. Lo necesitamos a nuestro lado y es por ello que desde el club han lanzado un comunicado para compartir estos momentos tan complicados porque la salud del presidente se ha visto resentida.



Sin recambio



En el Almería nadie es imprescindible como en la vida pero hay un presidente que no tiene un sustituto a día de hoy con sus capacidades. Turki ha venido poco por esta tierra pero nos ha sacado del Almería del hambre para volver a soñar sin freno. Todo pasa por su plan establecido y pese a tener una agenda repleta, en ella siempre aparece el Almería.



En el club como en las instituciones y a pie de calle sabemos que todo pasa por Turki y nadie sabe si existe un sustituto capacitado para seguir con la labor emprendida con la compra del Almería. Vale que el club funciona solo con el presidente a 6.000 kilómetros pero nada es igual.



Siempre pasa aquí



Hoy que nos levantamos pendientes de si hay fichajes, de las nuevas camisetas y de la venta de Touré al mejor postor nos damos cuenta de lo que somos. Como decimos en el Barrio de Los Ángeles cuando alguien se nos va: "No valemos un cigarro". Y al día siguiente vuelve a salir el sol y seguimos trabajando y luchando pero... es que todo iba tan bien que la operación de Turki nos ha puesto en estado de shok.


Yo siempre les digo a Rafa y a Carlos que "En este Almería no hay un día tranquilo", ellos se ríen pero vivo pendiente de la web de LA VOZ DE ALMERÍA desde que me levanto. Siempre pasa aquí. Lo decía Pepe Guijarro: "cuando más felices y contentos estamos en Almería nos dan un garrotazo" y es que la operación crítica de Turki nos hace contener el aliento.


Ahora que todo iba tan bien en el Almería...


Todo pasa por Turki


Temas relacionados

para ti

en destaque