Turki ha vuelto loca a la afición

La operación 15.000 está en marcha

Colas de pura felicidad para abonarse al Almería.
Colas de pura felicidad para abonarse al Almería. Rafa Góngora
Tony Fernández
08:13 • 13 jul. 2023 / actualizado a las 08:23 • 13 jul. 2023

El Almería ya supera los 5.000 abonados y al paso van las renovaciones se completarán los 11.000 de la pasada campaña y se afrontará el reto de 4.000 más hasta alcanzar la cifra de 15.000 que dejaría casi 5.000 localidades libres para venta en taquilla, siendo una nueva fuente de ingresos. La reapertura de los fondos y repetir en Primera División no tiene precio y se desata esa 'Pasión de mi Locura' que dice el himno del Almería. Las cifras dan la razón con la reapertura de los fondos y poder acometer en tiempo y forma las obras del campo en función de los informes de los contratistas. Hay que sacar el abono por Turki y ese mensaje rotundo en el sentido de conquistar a los aficionados con 50 millones en fichajes.



El ritmo de venta de abonos asegura esa cifra de renovación que iguale las cifras de la pasada temporada para dar un salto de calidad con otros 4.000 nuevos que, pese a las distancias en los fondos, ofrecerán a la Liga Profesional una imagen acorde con un club de Primera División.



Con esta afición cumplir con las cifras pretendidas parece 'chupao' y con el mensaje de Turki lanzado por Mohamed El Assy se harán realidad los sueños del club que por solo 15 euros más ha sabido conectar con sus fieles seguidores.



Fichajes



A la hora de renovar el abono existen motivos fundamentales y otros que vienen dados por el modelo de club y los objetivos de la temporada que se han disparado tras el anuncio de firmar experiencia y acometer un gasto de 50 millones que es lo nunca visto en Almería. El presidente sabe que lo de la pasada temporada no se debe repetir y afronta un gasto importante.



Los aficionados están encantados con el mensaje del presidente en el sentido de invertir más en la plantilla y están respondiendo los abonados consiguiendo en tiempo y forma el carnet para seguir disfrutando del Almería. Turki ha vuelto loca a la afición. Los 15.000 abonados están a tiro.



Precios



La subida del abono ha sido testimoniar ya que solo 15 euros en todas las zonas del estadio no implica un gasto y solo es una adaptación que ha sido bien tomada por los fieles seguidores que siguen haciendo cola para renovar el abono. Y además se le regala una bufanda para dar colorido en los partidos.


El Almería casi mantiene los precios de la pasada temporada y aquellos que tienen un buen lugar en Tribuna o Preferencia se aferran a él mientras que los que tienen a familiares esperando para ir juntos al fútbol con la apertura de los fondos lo van a conseguir.


Objetivos

Los ingresos del Almería contemplan la campaña de abonados con cifras que poco alteran el presupuesto. El club valora más la presencia en el campo de sus seguidores que el dinero recaudado. El gran objetivo de Turki es crear y multiplicar el sentimiento rojiblanco.


Con el primer balance que sitúa las cifras por encima de los los 5.000 abonados renovados todo hace indicar que se van a lograr los objetivos pretendidos y en cada partido del Almería en casa se rozarán los 20.000 aficionados y se acabará con la lista de espera para abonarse.




Temas relacionados

para ti

en destaque