Llega el primer partido oficial de la temporada 23-24 en Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sin las dos gradas supletorias que estuvieron durante once años detrás de las porterías del recinto deportivo de la Vega de Acá. El encuentro del pasado sábado ante el Granada fue como una experiencia piloto para los abonados y aficionados del equipo rojiblanco de Vicente Moreno.
El ambiente será espectacular en el primer choque del nuevo curso en la Liga de las Estrellas. El segundo Almería de Turki en Primera División tiene 15.000 abonados y la capacidad del Estadio de los Juegos Mediterráneos es de 18.300 espectadores, por lo que en cada partido se vivirá un ambiente magnífico para hacer del recinto deportivo de la Vega de Acá un auténtico fortín como la pasada temporada donde la UD Almería cocinó la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
🎟️ ENTRADAS / El Rayo Vallecano dispondrá de 380 entradas para el partido frente a la @U_D_Almeria. Tendrán un precio de 30 euros y se podrán adquirir mañana en la taquilla central del Estadio de Vallecas de 9:00 a 22:00 horas. pic.twitter.com/0DjKhzBodF
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 7, 2023
Habrá mucho color rojiblanco, pero también una buena representación de la afición del Rayo Vallecano de Francisco. De hecho, el club vallecano ha anunciado en su perfil de Twitter que, "el Rayo Vallecano dispondrá de 380 entradas para el partido frente al Almería. Tendrán un precio de 30 euros y se podrán adquirir desde el martes en la taquilla central del Estadio de Vallecas de 9:00 a 22:00 horas".
El jugador nº12
Almería tiene muchas ganas de fútbol porque el club está creciendo en todos los aspectos, a todos los niveles y eso lo está viendo el abonado y el aficionado rojiblanco, por lo que la ilusión de toda la provincia es muy grande para disfrutar otra temporada de la Primera División con el gran objetivo de la permanencia en una categoría donde el Almería tiene como gran reto echar raíces para pensar en cotas más ambiciosas en el futuro.
El pasado sábado hubo 7.810 aficionados en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, una magnífica entrada para un encuentro amistoso de pretemporada. Esta cifra demuestra que la afición del equipo almeriense tiene muchas ganas de fútbol, por lo que el próximo viernes habrá una muy buena entrada en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/260850/380-entradas