No vino a Almería para acompañar a su amigo Florentino Pérez en la visita del Real Madrid y su jet privado se ha dejado de ver por el Aeropuerto de nuestra ciudad. Desde la operación que le hicieron en Nueva York con aquel comunicado del club mostrándole su apoyo, poco se ha sabido del presidente y ministro de Arabia salvo posar con estrellas del boxeo de los Estadios Unidos de América. Extraña que no se le vea activo como antes con el club de sus amores máxime cuando la visita del Real Madrid implica mucho a nivel de redes sociales. Igual los médicos le han pedido reposo absoluto para que mejore su salud pero para los aficionados rojiblancos que no dejan de seguir a Turki existe un motivo de preocupación.
Suele pasar las vacaciones en agosto y venir por Almería siempre es una buena terapia de choque pero en la cuenta de Twitter de Turki hay mucho boxeo y poco fútbol para desencanto de una afición feliz con el equipo que le está haciendo su presidente. Se le espera retuiteando el gol de Arribas o el ambiente en el Mediterráneo con su nueva Fan Zone.
Turki es un ministro de Arabia con una agenda muy extensa y seguro que tiene tarea pero para tranquilidad de los almerienses (que le desean lo mejor) no estaría de más una nueva imagen del presidente desde Nueva York o en Arabia si ha regresado a su palacio.
❤️🥊 pic.twitter.com/QXigOiajdL
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) August 17, 2023
Muy activo
Desde que compró el club a Turki se le ha visto muy activo en sus redes sociales con actividades institucionales de su país y lanzando las mejores noticias del Almería que es el club de su vida y por el que está apostando con cifras jamás conocidas por esta tierra.
Algo pasa con la cuenta de Twitter que no lleva el ritmo habitual y desde la última operación se ha ralentizado de forma considerable con proliferación de boxeadores americanos y poca presencia del Almería en su Twitter.
Preocupación
Poco se sabe del estado de salud de Turki salvo aquel comunicado del Almería y la posterior llamada a la tranquilidad. No se ha vuelto a saber nada oficial sobre la salud del presidente y en las apariciones de sus hombres fuertes en esta ciudad no se ha hablado del tema.
Se lleva muy en secreto el estado de salud del presidente del Almería y poco ha trascendido salvo aquellos dos comunicados. Los aficionados perciben que todo va bien en función de la marcha de la entidad pero espera una reacción de su presidente.
Preocupa que el presidente del Almería está poco activo en Twitter.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/261526/lo-ultimo-de-turki