“¡Te vas a ir a la calle, eh!”

Esto ocurrió en la primera parte del Almería-Real Madrid

Sánchez Martínez tuvo una buena actuación pero se equivocó al dirigirse a un recogepelotas.
Sánchez Martínez tuvo una buena actuación pero se equivocó al dirigirse a un recogepelotas. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:51 • 23 ago. 2023

Una imagen que pudo pasar desapercibida para muchos aficionados que siguieron el UD Almería-Real Madrid. Sin embargo, hoy en día en las redes sociales no se escapa nada y los protagonistas de esta historia son el árbitro y un recogepelotas. Sucedió en la primera mitad cuando Dani Carvajal se disponía a sacar de banda junto a la zona de preferencia. Entonces Sánchez Martínez se acerca a él y le dice claramente: “¡Te vas a ir a la calle, eh!. ¡Te vas a la calle!”.



El colegiado, perteneciente al Comité de Murcia, no anotó nada en el acta del choque respecto a este incidente, pero sí tuvo su repercusión a nivel nacional en el Carrusel Deportivo, de la Cadena SER. Fue el director del programa, Dani Garrido, quien se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y no dudó en apuntar que Sánchez Martínez "no es un árbitro especialmente empático", y que se equivoca al hablar con el chaval.



Iturralde González



Otra voz autorizada es la de Eduardo Iturralde González, excolegiado de Primera División, quien señaló en la SER que el murciano no tienen que hablar en ningún momento con el recogepelotas y sí con el delegado de campo para hacerle cualquier observación de este tipo de cosas: “Sánchez Martínez no tiene que dirigirse al recogepelotas en ningún momento, sino al delegado de campo. Él tiene que ir al delegado de campo e indicarle que ese chaval no está haciendo bien su labor. Imagínate que le dice, ¡usted dedíquese a arbitrar!…”. Lo que sí destacó y aplaudió Iturralde fue el acierto al analizar la acción del 1-1 de Bellingham, ya que no se observó mano ni en vivo ni en las repeticiones: "No hay una imagen que me diga que le da en el brazo y no en el hombro".



Contundente



El director de Carrusel, Dani Garrido, le dio un toque de atención al árbitro por haber hablado con un joven que estaba en la banda cuando tiene al delegado de campo para tratar estos asuntos: “Entiendo que la conversación habrá sido en buen tono pero precisamente Sánchez Martínez, que no es el árbitro más empático del mundo, dirigiéndose a un chaval porque se haya hecho el remolón recuerdo que no es su padre, ni su madre, ni su abuelo, ni su abuela, para dirigirse a él. No me ha gustado un pelo”. La imagen del partido.





Temas relacionados

para ti

en destaque