LA OPINIÓN: El entrenador del Almería no es de otra pasta. No es tonto y sabe bien a lo que se expone si sale derrotado su equipo de los dos próximos partidos ante Villarreal y Valencia. Una doble V que le examinará para nota o para poner el punto y final a su etapa de rojiblanco. Todo juega en su contra porque no se han dado los marcadores con la mayor inversión de todos los tiempos y con una plantilla mejor que la de la pasada temporada. Sabe bien el entrenador valenciano que a su lado solo están los resultados. Ellos son los que mandan y ni la directiva, ni los jugadores, ni la afición, ni la prensa le van a salvar de la primera pitada en el Mediterráneo.
El entrenador pregona un Almería mejor y está convencido de que va a levantar al equipo pero sabe como hombre del fútbol que solo los marcadores le salvan y a día de hoy están en su contra. Mucho ojo con la doble V.
Ni esto era de Rubi ni ahora de Moreno porque Turki se ha gastado un ‘pastizal’ para que los aficionados disfruten del Almería y vivan tranquilos en Primera y no se está dando. La cabeza de Moreno sería la primera en cortar el presidente.
Directiva
Por mucho buen mercado que haya realizado Joâo si los marcadores no llegan nadie se va a acordar de que el equipo ha merecido más. La clasificación no contempla el buen juego ni los merecimientos y por mucho que le arrope Mohamed El Assy una llamada de Palacio y punto y final a la era Moreno.
Están muy contentos con el entrenador valenciano, me consta, y el técnico feliz porque ve que hay muy buenos futbolistas pero ha pasado un mes de Liga y no arranca la moto.
Jugadores
El futbolista de la pasada temporada y el que ha llegado ahora tiene un largo contrato en un club cumplidor, que paga muy bien y en una ciudad que se vive de cine. Ellos no cargan con el mochuelo de los malos resultados.
Hay muy buena plantilla pero no se ha acertado con los marcadores y ver al Almería en descenso pone de los nervios a sus seguidores y a sus dirigentes por igual. El futbolista vive en otro mundo.
Afición
Los seguidores del Almería están hartos de ver a su equipo encajando goles de forma grosera con situaciones impropias de la Primera División. No se ha visto algo igual en mucho tiempo y las consecuencias las pagará el entrenador.
Los seguidores saben que perder los próximos dos partidos tiene un precio y con la sombra del Elche de la pasada temporada llegarán las primeras medidas con el banquillo como principal destinatario.
Para un punto de 12 ya teníamos a Rubia.
Moreno hace agua.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/262088/moreno-hace-agua