Los brasileños tienen miga

Pasan de puntillas por el Almería y brillan con su selección

La selección de Brasil con Lázaro y Kaiky titulares.
La selección de Brasil con Lázaro y Kaiky titulares. Agencias
Tony Fernández
06:54 • 11 sept. 2023 / actualizado a las 09:00 • 11 sept. 2023

LA OPINIÓN: No es normal. No salen las cuentas y si Vicente Moreno ha despertado a Ramazani seguro que lo está intentando con Lázaro y Kaiky: pero no le llega. Son dos futbolistas en los que ha invertido el club mucho dinero y que no terminan de despegar salvo destellos puntuales. Vale que necesiten un tiempo para aclimatarse pero es que van a por la segunda temporada y deberían ser indiscutibles en el once tipo porque tienen ambos capacidades para ello. Lázaro parece ausente en los partidos y a Kaiky le faltan minutos y confianza para ser la pareja de Montes.



El asunto tiene miga porque no son futbolistas malos, todo lo contrario, en cualquier equipo de Brasil serían titulares indiscutibles pero en España con Rubi la pasada temporada como ahora con Vicente Moreno dejan a la afición con la duda de si son válidos o es mejor cederlos para que vuelvan siendo mejores.



Calidad sobrada tienen porque no es fácil ser internacional con Brasil pero algo está pasando que seguro que el amplio cuerpo técnico de Vicente Moreno sabrá remediar. A Kaiky lo pudo salvar su gol en Cádiz para no salir cedido a México.



Talento



Nadie pone en cuestión que la inversión del Almería por Kaiky y Lázaro ha sido un éxito porque son futbolistas de los que no había en plantilla pero el rendimiento no es el esperado y ni uno ni otro son titulares.



Rubi empezó apostando por los dos y hasta salieron titulares para luego perderse del mapa de forma alarmante siendo dos de los llamados fichajes top de última hora. Nadie pone en cuestión su calidad pero no son titulares.



Calidad



Viendo a Kaiky en la defensa se le nota con falta de confianza. Necesita partidos y eso no va a ser fácil en una Primera donde cualquier error se paga muy caro. El listón de los centrales está para que lo supere con creces pero: solo brilla con Brasil.


Lázaro parece que sale despistado al campo con la cabeza en otro lugar y no termina de encarar y desbordar a su rival con esa punta de velocidad que tiene y ese disparo a puerta que solo lo sufrió la pasada temporada el Mallorca. No termina de conectar.


Suplentes de lujo

Para Joâo tener a Lázaro y a Kaiky en el banquillo es todo un lujo porque estamos hablando de 15 millones de inversión que no se notan. Si a esto unimos su titularidad con Brasil, empiezan a preguntarse los aficionados ¿Qué esta pasando?


El club confía en el entrenador para que haga reaccionar a los dos brasileños porque no terminan de sacar la cabeza en el once titular. Igual vuelven d la concentración más entonados y se vuelven titulares de golpe. Pero es que tiene miga el asunto.


¿De quién es la culpa?


Temas relacionados

para ti

en destaque