El papel de la afición

La mejor entrada fue ante el R. Madrid (17.561), y con Rayo y Celta no se bajó de los 14.000

El Almería tiene una afición de Primera.
El Almería tiene una afición de Primera. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:13 • 23 sept. 2023

Un partido importante que hay que ganarlo como sea este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valencia, encuentro que se juega a las 21:00 horas y que corresponde a la sexta jornada del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.



Y en ese sentido, la afición del Almería jugará un papel fundamental en un partido que será el primero de los tres que se disputarán en tan solo nueve días.



La plantilla rojiblanca y Vicente Moreno pueden estar tranquilos porque la afición volverá a crear un magnífico ambiente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar en volandas a un Almería que necesita más que nunca a su fantástica afición.



El jugador número 12 estará más presente que nunca desde la grada de recinto deportivo de la Vega de Acá para marcar el primer gol ante el Valencia de Rubén Baraja que llega a tierras almerienses a tope de moral después de ganar al Atlético de Madrid en la pasada jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
 
Ambiente
El Estadio de los Juegos Mediterráneos se vestirá de gala un día más para el encuentro contra el equipo ‘ché’, un partido que hay que ganarlo para respirar mejor en la clasificación y ver el futuro un poco mejor porque van cinco jornadas en las que se ha sumado solo un punto tras el empate en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz (1-1). El resto de las jornadas, cuatro en total, acabaron con derrota.



Una dinámica muy negativa con la que hay que acabar para ver el futuro un poco mejor porque el Almería llega a la sexta jornada de la temporada siendo colista en la clasificación de la Primera División. Los aficionados del conjunto almeriense pondrán todo de su parte y esperan un equipo entregado, capaz de sacar el partido para que los tres puntos se queden en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Recordar que la mejor entrada de la temporada fue ante el Real Madrid con 17.561 espectadores, mientras que con el Rayo Vallecano 14.837 aficionados y con el Celta de Vigo 14.206. Datos que dejan claro que no se ha bajado de los 14.000 rojiblancos en el recinto deportivo de la Vega de Acá.





Temas relacionados

para ti

en destaque