El ex-entrenador del Almería se ha despedido con un comunicado publicado en sus redes sociales poco después de anunciar el club rojiblanco que ha firmado el finiquito que le desvincula de la entidad rojiblanca, a la que llegó el pasado verano. Vicente Moreno firmó una temporada y otra opcional, que dependía de lograr el objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
"Me despido de la UD Almería. Vine con mucha ilusión, convencido de que venía al sitio idóneo para conseguir grandes logros a nivel colectivo. No ha podido ser y me voy con el dolor de fallar a muchas personas. Lo siento, lo he dejado todo a nivel personal y profesional. Me he entregado al 100% para que saliera bien, pero a veces las cosas no salen como uno espera. He intentado ser siempre positivo, quejarme poco y trabajar mucho para ir solucionando todas las dificultades que hemos tenido desde el inicio. Estaba convencido de que, con tiempo, todo iba a ir bien e íbamos a construir algo bonito, pero entiende que, desgraciadamente, en el fútbol no hay tiempo", es la primera parte del comunicado del ex-entrenador del Almería que ha publicado en las últimas horas.
"Sí quisiera dar las gracias al club, a sus trabajadores, cuerpo técnico, plantilla y especialmente a la afición. He sentido el apoyo de la afición y eso es algo que no olvidaré. El cariño y pasión por este club son increíbles. Sé que seguirán animando al equipo con la misma pasión y entusiasmo", ha añadido Vicente Moreno.
"Confío plenamente en el equipo, que seguro ganará el próximo partido. Todo se normalizará y se conseguirán los objetivos deseados. De corazón, os deseo a todos lo mejor en el futuro. Gracias. Almería nunca se rinde", así ha cerrado la carta de despedida el míster valeniciano que ha estado siete partidos en el banquillo del equipo rojiblanco en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263174/vicente-moreno-toma-la-palabra