Tiene 20 años y mide 1.94. Lo tiene todo para ser un delantero de categoría en el Almería. Llegó del Partizán para hacer carrera de rojiblanco en el equipo almeriense, ha recuperado la sonrisa y la confianza para triunfar con el Almería en Primera División. Está en el escaparate y más ahora con las lesiones de Luis Suárez y Koné.
Este domingo fue titular en el filial con Gaizka Garitano en la grada del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La presencia del míster vasco fue una motivación para el futbolista serbio de 20 años.
LA VOZ y Cadena SER estuvieron con el jugador que siempre está en dinámica de primer equipo: “Estoy muy contento porque hacía mucho tiempo que no jugaba un partido y necesitaba esto. Marqué un gol después de hace mucho tiempo, por todo ello estoy muy contento”, señala el joven serbio del Almería.
“Es muy importante jugar, tener minutos en el filial y tengo opción de jugar en el primer equipo, ojalá me ponga el míster”, considera Milovanovic, el delantero por el que el Almería pagó 3.5 millones de euros.
Declaraciones
Tiene las cosas muy claras en el mundo del fútbol: “Mi gran reto, mi objetivo de esta temporada es jugar en el Almería en Primera División, que es lo que yo quiero. Puedo ayudar mucho al equipo si me dan minutos. Estoy muy preparado para dar el salto, estoy esperando para que me pongan para jugar”, dice el futbolista.
Valora de forma positiva la llegada del entrenador vasco: “Se ve un gran cambio con la llegada del nuevo entrenador , el ambiente es diferente, mucho mejor; creo que ahora podemos jugar mucho mejor y ganar partidos. Antes había muchas cosas, pero no quiero hablar sobre eso porque ahora tenemos nuevo entrenador. Tenemos que pensar en el futuro, sobre lo que viene, sobre los siguientes partidos. La unión del grupo es muy importante para conseguir los objetivos. Ahora todo está muy bien”, reconoce.
Está encantado de la vida de rojiblanco: “Estoy muy contento en Almería y en el Almería porque tengo mucha confianza y espero que el nuevo entrenador me ponga a jugar para ganar partidos y puntos. Yo vine para triunfar y jugar en el Almería, ayudar”.
“El míster quería verme en el partido del filial para ver qué puedo dar en el primer equipo. Es muy importante que nos vea jugando en el segundo equipo del Almería”, desvela el delantero serbio del conjunto almeriense.
"
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263886/milovanovic-tiene-un-mensaje-para-garitano