Ha estallado la paz

Almería está unida

Si el CEO El Assy dice que: \"No vamos a bajar\", hay que tener fe.
Si el CEO El Assy dice que: \"No vamos a bajar\", hay que tener fe. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:55 • 17 oct. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Se acabaron las quejas y los lamentos. Punto y final a las críticas a los futbolistas y se rebaja la presión al entrenador. Ni una palabra sobre Vicente Moreno y su legado en el Almería del que ya hablaremos en el futuro. Es tiempo de arrimar el hombro y levantar la cabeza para que nos vean vivos en el mundo. Nada de debilidades ni de guerras internas porque nos cargamos el invento y es tiempo de estar todos unidos para ayudar a la causa de seguir en Primera División porque esta provincia se lo merece. Con la llegada de Gaizka Garitano y la vuelta a la competición ha estallado la paz en Almería.



Ya no vale recordar cada día que se hizo la mayor inversión de todos los tiempos. No vale pedir la cabeza del director único deportivo y debemos de aferrarnos a ese mensaje de ilusión que emana de la entidad y lo lanza su director general Mohamed El Assy en el sentido de: “El Almería no va a bajar a Segunda División”.



El fútbol son sensaciones y tan importantes son los buenos futbolistas como rodearlos del mejor ambiente para que se sientan cómodos. Tenemos la inmensa suerte de contar con una afición cercana y cariñosa que mima a los profesionales. Y tenemos al mejor presidente.



Plantilla



Para que la paz sea duradera tenemos que encomendarnos a los aciertos de unos profesionales a los que aplaudimos a rabiar cuando firmaron por el Almería y que no han tenido la fortuna de corresponder todavía porque el fútbol es así.



Hay buena materia prima con jugadores capacitados para vivir bien en Primera y pondrán de su parte para que se cumpla la promesa de Mohamed El Assy. Es la mejor plantilla que yo recuerdo en un Almería de Primera. La aplaudí y la aplaudo.



Entrenador



Antes con Vicente Moreno y ahora con Gaizka Garitano, el banquillo se ha cubierto bien pero los resultados son los que mandan y pasada la página del valenciano se abre la de un vasco valiente que ha venido para rescatar la categoría ganada.


El nuevo preparador del Almería tiene mensaje y lo ha mandado a todas las fuerzas vivas de la provincia para que arrimen el hombro porque esto va a ser largo. Estamos en buenas manos y lo vamos a conseguir. No perdamos la fe.


Presidente

Y si bien no sale a competir por los campos, contar con un ministro de Arabia Saudí como dueño y presidente del Almería siempre es una ventaja pese a que no tenga recambio conocido. Su poder económico es muy grande y suele aparecer en el momento justo.


Seguro que Turki Al-Sheikh no mirará hacia otro lado y echará una mano cuando le llegue la hora porque sabe cuando es su momento en la entidad. Pienso que lo tenemos todo para no perder la Primera División.


En el Almería ha estallado la paz.


Temas relacionados

para ti

en destaque