UNO A UNO: Maximiano fue el mejor de todos

El portero portugués del Almería no pudo hacer nada en el gol del Alavés

El portero portugués del Almería no pudo hacer nada en el gol del Alavés.
El portero portugués del Almería no pudo hacer nada en el gol del Alavés. LFP
Miguel del Pino
17:28 • 05 nov. 2023

Mendizorroza fue testigo de la novena derrota del Almería en esta nefasta comparecencia del Almería en la élite del fútbol patrio. Garitano, que sigue sin sumar un solo punto al frente del Almería, presentó un once muy nuevo con novedades que no le dieron al conjunto la medicina que requería.
Sin capacidad en la medular para hacerse con el control del juego y sin que ninguno de los puntas diera señales de vida, los nuestros se limitaron a defender el marcador inicial y buscar sorprender. Ni una cosa ni otra y al final, muy al final una nueva derrota.



-Maximiano (10): Fue el mejor de su equipo con cuatro intervenciones de un gran nivel, dos en la primera parte y otras dos en la segunda. Siempre dio sensación de seguridad y firmó su mejor partido con la elástica del Almería.



-Mendes (4): Luis Rioja le creó demasiados problemas unas veces porque fue más rápido que el lateral y otras por la falta de cobertura de sus compañeros, sobre todo Arnau. Un mal despeje de cabeza fue el comienzo del fin del empate en Vitoria.



-Chumi (8): Con diferencia el mejor de los jugadores de campo de nuestro equipo rojiblanco. Inteligente y rápido en los cruces, expeditivo en el despeje, bien colocado y salvando dos situaciones de peligro extremo.



-Édgar (5): En lineas generales cumplió, aunque en algunos balones le faltó dirigir los despejes o salir con criterio. Dio la sensación de terminar el partido completamente extenuado.



-Akieme (5): Salía de una lesión y era natural que no estuviera a su máximo nivel. En cualquier caso mantuvo el tipo, cerró bastante bien su costado, pero le faltó la alegría y soltura de sus salidas a la contra, algo lógico.



-Lucas Robertone (5): Volvía al once inicial el medio centro argentino después de haber superado lesión. Solo jugó medio tiempo y se le vio con falta de ritmo competitivo en Vitoria. Baba (70’).



-Lopy (5): Fue el volante que más veces intentó salir, pero casi nunca logró superar la primera linea de presión local. Estuvo más pendiente de defender que de mirar al campo rival.

-Leo Baptistao (-): Más voluntad que acierto del brasileño. Le llegaron pocos balones, perdió casi todos los suelos aéreos y no vio nunca de cerca a Sivera. Está claro que es un delantero centro provisional que necesita quien lo abastezca. Milovanovic (70’).


-Melero (-): Puso la mejor de las intenciones en Vitoria, pero sin acierto. Aportó poco y debió de ser por ello por lo que Garitano le dejó en al caseta en el descanso. Adrián Embarba (45’).


-Arnau (-): No es la primera vez esta temporada que el volante desaprovecha la oportunidad que le brindan sus entrenadores. Salió perdedor en todos los duelos tanto cuando de atacar se trató como a la hora de ayudar a Mendes. Arribas (45’)


-Ramazani (5): Ha sido el que más lo ha intentado pero en Vitoria el belga llevaba una escopeta cargada de balas de fogueo por lo que no culminó con éxito ninguno de sus intentos. Casi siempre tomó malas decisiones. Marciano (87’).


Temas relacionados

para ti

en destaque