Con 9 puntos de 24 posibles tras el cese de Quique Setién en el Villarreal ya se piensan cambiar de entrenador porque el equipo sigue en caída libre y Pacheta no ha sido la solución. Han bastado 8 jornadas de competición para pensar en un cambio de rumbo desde el banquillo viendo que no salen a la luz esos mensajes de Pacheta para levantar a una de las grandes plantillas de Primera División. En el Carrusel Deportivo de la Cadena SER ya se habló de esta posibilidad para darle un empujón a un equipo llamado a ocupar las plazas de Europa en la Liga española. Marcelino conoce la casa y está libre tras su fugaz paso por el fútbol francés. Llegó a sonar para seleccionador de España y siempre aparece en la lista del Almería como el entrenador ideal.
El modelo Pacheta se empieza a quedar sin argumentos en La Cerámica ya que el Villarreal no da el nivel exigido por sus seguidores y por una directiva que apuesta fuerte cada año para que el equipo compita al máximo nivel continental. La llegada del nuevo preparador fue una bocanada de aire fresco para la plantilla y su estreno con victoria postrera frente al Almería parecía el inicio de un nuevo ciclo.
La derrota en casa contra el Athletic ha sido el punto de inflexión para que el Villarreal se empiece a plantear un cambio de planes y buscar el que será el tercer entrenador de la temporada en el Villarreal.
Pacheta
José Rojo Pacheta llegó al Villarreal tras ser cesado en la cuarta jornada Quique Setién. El entrenador cántabro era despedido de forma inesperada y llegaba cargado de ilusión Pacheta con su mensaje directo al vestuario y a la afición. La familia Roig depositó toda la confianza en el preparador para que levantara al equipo pero los números no salen y se piensa en un nuevo relevo.
De los 24 puntos posibles se han conseguido solo 9 y la fragilidad defensiva es alarmante y los marcadores en casa llevan a los fieles seguidores amarillos al estado de decepción. La última derrota con el Athletic ha puesto a la dirección deportiva del club amarillo a valorar un segundo cambio en el banquillo.
Marcelino
El entrenador más cotizado para el Almería se encuentra en el paro tras dejar el fútbol francés y espera un nuevo destino. Puede entrenar en España y el Villarreal es un destino grande de esos que le gustan al asturiano para afrontar un gran reto.
La paciencia de los clubes están bajo mínimos y en lo que va de temporada Villarreal, Sevilla y Almería han cambiado de entrenador y ninguno de los tres clubes han visto mejoría en la situación. Los nuevos entrenadores no han dado ese cambio esperado y ahora sale a escena un Marcelino que sería el preparador ideal para la remontada de los amarillos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/264963/marcelino-por-pacheta