LA OPINIÓN DEL DÍA: Desde que puso el pie en Almería para comprarle el gran paquete de acciones a Alfonso García no hay un día tranquilo con Turki en esta ciudad. Pasan muchas cosas y no existe la monotonía ni el aburrimiento porque el ministro de Arabia Saudí no para y se le encienden miles de bombillas pensando en el Almería. Los tres pilares del club son Turki, El Assy y Joâo. Por este mismo orden y algo deben de estar tramando por si baja el equipo a Segunda. Ellos no se lo plantean porque tienen otra mentalidad pero en la calle huele a descenso y todos nos hacemos el cuerpo a bajar de categoría para tomar impulso hacia ese Almería de Europa que se nos prometió.
Ese run run que rodea al Almería siempre está latente y sabiendo que a Turki no le gustan las penas no se le espera por esta tierra hasta que no se levante el equipo y luche a todo trapo por salvar la categoría. Todo pasa por la Primera.
Algo gordo va a pasar y puede ser desde la apuesta económica en el mercado en Navidad a un retoque en el modelo para adaptarlo a la categoría y bajar los humos del Almería más caro de todos los tiempos.
🚨 En este Almería de Turki no hay día tranquilo
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) November 20, 2023
🎙️ LA OPINIÓN de Tony Fernández
🔢 Al presidente si le salen las cuentas pic.twitter.com/QF78plpOlk
Locura
Nadie entiende (ellos los primeros) lo que está pasando en esta temporada que le vendía como “fantástica” a la afición Vicente Moreno. Con la mayor inversión de la historia el Almería es el último de Primera y parece que para tiempo.
Los clubes son sociedades para ganar dinero y le venía saliendo bien la operación al ministro de Arabia hasta que se ha torcido la flecha de la victoria y habrá que hacer algo muy gordo para enderezarla.
Una bala
El club lo fía todo al mercado de invierno donde deberá dar en la diana para rescatar la categoría. Todo pasa por seguir en Primera y no está fácil el asunto por mucho dinero que tengas en casa ya que va a ser la última oportunidad para la entidad.
Todo lo que no ha salido en el verano tiene que ser un dar en la diana en invierno para que aquí pase algo gordo que sería salvar la categoría de forma milagrosa. No hay margen y si se falla no quedará munición al Almería.
Plan B
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/265715/algo-gordo-va-a-pasar