El Almería es colista, pero el valor de mercado de Arribas sigue subiendo como la espuma en su primera temporada en la Liga de las Estrellas. Mucho se ha escrito del jugador formado en La Fábrica del Real Madrid desde que llegó al club rojiblanco y se seguirá escribiendo porque Arribas, de 22 años, no tiene techo y se le ve muy suelto compitiendo a tope en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.
Se ha consolidado como Pichichi después de catorce jornadas en la máxima categoría del fútbol español y lo bueno es que tiene las cosas muy claras para seguir creciendo en el planeta fútbol.
Arribas se marcó como uno de sus grandes objetivos hacer diez goles en su primer año de rojiblanco con el Almería en la élite del fútbol español. Aquello no fue nada de humo, el futbolista madrileño sabía lo que estaba diciendo el día que fue presentado como nuevo jugador del Almería.
Dinámica positiva
Van cinco goles en catorce jornadas y lo curioso es que los cinco tantos fueron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que Arribas se ha convertido en el especialista del equipo rojiblanco cuando el Almería juega en el recinto deportivo de la Vega de Açá que es donde más rinde y mejor se desenvuelve un Arribas que está demostrando ser muy oportunista cuando está presente en el área rival.
Así las cosas, hay que confiar a tope en el ‘niño’ formado en la cantera del Real Madrid cuando el Almería juega ante su público porque Arribas (casi) siempre se saca un as de la manga para hacer goles rojiblancos.
El partido de este domingo, a las 16:15 horas) ante el Betis de Pellegrini se presenta de nuevo como una auténtica final, pero estando Arribas en el magnífico césped del recinto deportivo de la Vega de Acá se puede estar más tranquilos porque lo que toca suele convertirlo en gol para el conjunto almeriense.
Las ‘víctimas’ de Arribas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fueron: Real Madrid (jornada 2), Celta (jornada 4), Valencia (jornada 6) y Real Sociedad (jornada 13). Recordar que los dos del Almería al Valencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fueron del Pichichi Arribas.
Un fichaje top
Es difícil que llame la atención un jugador en un colista como el Almería, pero Arribas, y ya se puede decir) está haciendo historia y siendo una estrella en su primera experiencia en la Liga de las Estrellas.
La dirección deportiva rojiblanca dio en la diana con un futbolista que está siendo clave en los partidos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hay que confiar en él para romper este domingo la racha y lograr la primera victoria de la temporada. Ya toca.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266140/arribas-el-especialista-en-casa