El Pichichi del Almería toma la palabra. Arribas, en su primer año en la Liga de las Estrellas, ha madurado en tiempo récord y la afición del Almería está encantada de la vida con este pedazo de futbolista formado en La Fábrica del Real Madrid y que ahora triunfa en el Almería.
🔊Arribas habla de la final del próximo domingo en casa ante el Mallorca pic.twitter.com/R6R0C0WDJ3
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) December 12, 2023
El jugador madrileño lleva cinco goles en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español y su futuro se presenta esperanzador porque no tiene techo y sí talento sobresaliente. Se ha ganado en muy poco tiempo el respeto de las defensas rivales mostrándose como un futbolista muy oportunista en el área rival, donde sabe colocarse y estar en el sitio perfecto para hacer goles.
El mediapunta del Almería ha analizado en los medios oficiales del Almería el partido del pasado domingo en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, pero sobre el futuro, o sea, el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Mallorca de Javier Aguirre.
Recuerda que el equipo acabó el choque en el Cívitas Metropolitano contra el Atléti con buenas sensaciones, aunque con derrota: “Tuvimos buenas sensaciones en el partido ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, sobre todo en la segunda parte y en los últimos minutos de la primera mitad, pero se puede decir que se tiraron los primeros veinte minutos del encuentro y en el campo del Atlético eso no se puede hacer. Vimos una buena cara del equipo, sobre todo en la segunda parte, donde pudimos empatar e incluso llevarnos la victoria”, apunta el joven Arribas.
Vestuario
Desvela la clave de la reacción del Almería en la segunda parte ante los del ‘Cholo’ Simeone: “Tuvimos una charla con el míster en el descanso y se comentó que teníamos que ser nosotros mismos, sacar lo que teníamos dentro porque no teníamos nada que perder en el partido. Se vio la buena cara del equipo y eso debemos trasladarlos al partido del próximo domingo en nuestro campo ante el Mallorca”, dice el jugador del Almería de Gaizka Garitano.
Pero hay que pensar en el encuentro de la 17ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, otra oportunidad para acabar con la mala racha sin ganar esta temporada: “El encuentro del domingo es uno de esos partidos que se presentan claves porque todavía no hemos sumado de tres en tres y ahora viene el parón de Navidad, aunque sí es cierto que en algunos de los últimos partidos hemos merecido ganar o no perder. Lo que tengo claro es que el próximo domingo con el apoyo de nuestros aficionados tenemos que sacar los tres puntos”, comenta el goleador que tiene como gran reto hacer diez goles en su primer año en Primera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/266765/arribas-llama-a-la-aficion