UNO A UNO: Un 10 para un jugador

Empate sin goles y un destacado entre todos

El once del Almería ante el Mallorca.
El once del Almería ante el Mallorca. Juan Sánchez
Miguel del Pino
18:12 • 17 dic. 2023

-Maximiano (10): Saltó al campo para mantener su meta a cero y lo hizo. Misión cumplida. Además tuvo un par de intervenciones de gran mérito sobre todo una en el minuto 35 salvando con el pie un remate a bocajarro de Samú Costa, el mejor de los visitantes. Atentos a los balones largos a la espalda de sus defensas y acertado en las salidas.




-Pozo (5): En la posición inicial ocupando plaza por delante de Chumi se le vio descolocado, cuando actuó como lateral mejoró sus prestaciones en el campo.




-Édgar (7): El más firme de los defensas centrales del equipo. Se le vio contundente y transmitiendo sensación de seguridad. En el minuto 39 salvó una situación límite de gol que completó Maximiano.




-César Montes (4): Al internacional mexicano le falta confianza. Le da miedo arriesgar y por eso ofrece algunas soluciones nada acertadas ante situaciones que no parecen de excesivo compromiso. Da la sensación de que los once millones y medio de su fichaje le pesan demasiado.




-Akieme (7): El lateral izquierdo volvió a ofrecer una buena actuación superando la prueba del algodón ante una banda diestra de los bermellones muy amenazante. En ataque ayudó pero sin el éxito apetecido.




-Robertone (5): Realizó un trabajo incansable, pero corriendo detrás del balón. No pudo imponer su ley como pedía el partido, se vio superado por sus rivales jugando los últimos cinco minutos del primer tiempo lesionado. Baba (45’).




-Lopy (4): Tampoco el senegalés consiguió hacerse con el mando de las operaciones, perdió demasiados balones y no recuperó los que eran precisos. Melero (45’). Arnau Puigmal (84’).

-Baptistao (6): No ha tenido una tarde afortunada pero lo intentó tanto en su trabajo para tapar la salida del balón como en la de intentar superar lineas.




-Chumi (6): Mientras que estuvo en el campo salvó con éxito los apuros en los que tuvo que intervenir a pesar de estar demasiado acostado a la derecha. Largie Ramazani (45’).


-Arribas (4): Este equipo está huérfano de arietes de referencia. Eso hace que los centrales contrarios jueguen con una libertad infinita y los centrocampista locales a los que les toca jugar de referentes ofensivos tenga muchas dificultades para marcar. Desaparecido. Lo mejor que ofreció fue un lanzamiento directo de falta que rozó el palo de la meta visitante del Mallorca.


-Embarba (7): El jugador que más problemas creó a la zaga visitante que se mantuvo firme y segura.


Temas relacionados

para ti

en destaque