El balance de Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, al final del partido del Almería en el Estadio Olímpico de Montjuic ante el FC Barcelona de Xavi Hernández: "El Almería hizo sufrir a todo un Barcelona que acabó pidiendo la hora. El colista estuvo a punto de dar el pelotazo. Baba tuvo el empate al rematar una falta lateral de Arribas en los últimos minutos".
"Luis Maximiano y Leo Baptistao, hasta que ya no pudo más, sostuvieron al Almería. Los goles culés llegaron a balón parado. Arribas lanzó a Baptistao para empatar el gol inicial de Raphinha, que debió ser expulsado en el primer tiempo. Muchos no entendimos cómo se le permitió a varios jugadores culés protestar una y otra vez al colegiado sin que fueran amonestados. Objetivos muy distintos de dos equipos muy necesitados".
"En el tercer gol me voy, dijo una señora en bar Makumba, expresando el estado de ánimo, crítico, del Almería. Al final, la señora vio posibilidades para el Almería que debe enfrentarse a unas vacaciones durísimas".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267180/el-almeria-hizo-sufrir-a-todo-un-barcelona