Considero que Garitano está realizando un buen trabajo al frente del Almería. En el partido frente al Barça siempre tuve la sensación de que los nuestros estaban mejor colocados en el campo y con las ideas más claras que su rival, aunque es cierto que en la tabla no se está reflejando este bien hacer.
El que mejor conoce a la plantilla es el entrenador, sabe lo que pide a sus futbolistas cuales de ellos plasman sobre el rectángulo de juego sus exigencias y los que no rinden lo que de ellos se espera.
Mercado
No se ha mordido la lengua, tras el duelo de Barcelona ha sido claro pidiendo a la directiva que refuerce al equipo en enero. Si lo ha manifestado públicamente será porque tiene muy claro lo que el equipo necesita y donde están algunos de esos refuerzos necesarios para enmendar la plana. Es por ello porque lo que el mejor y único camino hoy por hoy es que dirección deportiva y técnico formen un equipo compenetrado y sólido que consiga acertar en las llegadas y en las salidas.
Pronto el centro del campo va a quedar desmantelado con la marcha de Baba y Lopy y las lesiones de Melero. En la recámara no hay sustitutos de garantía. La defensa necesita un central fuerte, potente, contundente y rápido para complementar a lo que hay que tiene fundamentalmente altura. Kaiky pide una cesión.
Lázaro y Rachad precisan tener los minutos de que carecen para poder crecer. Arriba se necesita un buen delantero, como mínimo. Pero insisto en que Garitano debe ser el divino consejero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267296/la-voz-de-garitano-debe-ser-decisiva