El triunvirato directivo formado por Turki, Mohamed y Joao han dejado con las vergüenzas al aire a Garitano de cara un partido vital como el disputado contra Osasuna, uno de los conjuntos con más carencias de la Liga en 1ª.
El técnico rompió el dibujo con tres centrales que también le funcionó en Barcelona para jugar con dos delanteros Ramazani y Arribas que no aportaron nada en ningún orden.
Sin delanteros no hay gol y el Almería de Garitano sigue sin tener atacantes de garantía y un banquillo juvenil con seis jugadores de campo con menos de 21 años y dos de ellos con 18.
-Maximiano (7): Nada pudo hacer un gol en el que fue fusilado por Budimir que recibió un rebote dentro del área. En la primera mitad tuvo dos buenas intervenciones, pero tampoco Osasuna le exigió.
-Pubill (5): Reaparecía tras cuatro meses de ausencia y cumplió sin más, lo esperado tras recuperarse de una lesión de larga duración. Mejor en defensa que en ataque. Chumi (60’).
-Édgar (5): Alternó aciertos con errores. En algunas acciones estuvo demasiado permisivo y en otras aplicó la contundencia requerida. Irregular con algún fallo notable. Arnau Puigmal (81’).
-César Montes (5): El mexicano sigue sin aparecer el central titular de la selección mexicana. Sigue sin transmitir la seguridad que de él se espera.
-Akieme (5): Demasiado pendiente de su trabajo en defensa, misión en la que cumplió. Pero el equipo necesita una mayor participación del madrileño en ataque que no se dio.
-Robertone (7): No fue su mejor partido, pero jugó saliendo de una lesión y habiendo realizado sólo dos sesiones con el grupo. Aguantó los noventa minutos, estuvo a un buen nivel y volvió a demostrar su compromiso con la entidad.
-Lopy (9): Junto a su compañero Robertone lo único salvable de un Almería gris tirando a negro. Ganó todos los balones divididos, jugó con criterio y precisión, recuperó e intentó conectar con sus atacantes sin éxito por las deficiencias de estos. El senegalés de 21 años se confirma como el mejor fichaje del curso.
-Embarba (3): En la primera mitad estuvo fuera del partido. Dio la sensación de no saber que decisión tomar. Defendió mal y no se le vio en ataque. En la continuación lo intentó sin éxito. Lázaro (70’).
-Leo Baptistao (4): Antes del descanso fue más un defensa que un atacante. Poco a poco bajó su tono físico y con él su rendimiento. Acabó agotado sin haber visto al meta rival de cerca.
-Arribas (0): No ha ofrecido grandes actuaciones pero en El Sadar ha firmado una de sus peores actuaciones. Nunca encaró, no buscó los espacios y no se asoció con sus compañeros. Alejandro Pozo (45’).
-Ramazani (0): Otra muestra de confianza por parte de su entrenador que no fue correspondida por el jugador belga. Dispuso de dos ocasiones ante Osasuna y en ambas tomó las peores decisiones en las jugadas. Milovanovic (45’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/267810/uno-a-uno-muchos-suspensos