La afición siempre habla y siempre lleva la razón. El partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 14:00 horas, ante el Girona será clave para conocer el estado anímico de los aficionados del Almería. El compromiso de los abonados del Almería es muy grande, como viene demostrando desde la primera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Pero el hecho de estar el equipo toda la temporada en plaza de descenso está haciendo que la afluencia de espectadores al recinto deportivo vaya disminuyendo con el paso de las jornadas en la Liga de las Estrellas. Normal, por otra parte.
Recordar que la peor entrada de la temporada en el recinto deportivo de la Vega de Acá fue en el último partido en casa el día del choque contra el Mallorca, donde hubo 11.936 aficionados en las gradas. ¿Se superará la peor entrada de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos o seguirá bajando la afluencia de aficionados al recinto deportivo de la Vega de Acá?.
Si sigue bajando el número de espectadores estaríamos ante una mala noticia, por lo que sería importante que la afluencia de aficionados no bajaría y se mantuviera en la media de los 14.000 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Estos son el número de espectadores que han asistido al recinto deportivo de la Vega de Acá en los primeros nueve partidos de Liga en la máxima categoría del fútbol español:
-Rayo: 14.837
-Real Madrid: 17.561 (la mejor entrada)
-Celta: 14.206
-Valencia:14.266
-Granada: 14.264
-Las Palmas: 12.132
-Real Sociedad: 13.016
-Betis: 14.253
-Mallorca: 11.936 (la peor entrada)
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268032/la-aficion-siempre-habla