EL ANÁLISIS DEL DÍA: Con la temporada que llevamos encima donde todo lo malo pasa. Con las réplicas de la visita al Bernabéu que no cesan y con ese run run que lleva encima el equipo esta campaña, yo sacaría la entrada por si las moscas. Que cada uno se manifieste como quiera en esa barra libre en la que se ha convertido el fútbol tecnológico que nos presenta LaLiga. No me fío del Alavés, ni del Almería, ni del árbitro del partido. No confío en el VAR y suele pasar que toda manifestación en los campos se vuelve contra el que la realiza y se puede dar. No me gusta un pelo el partido porque en el Almería no hay un día tranquilo y cuando no es una lesión es un sanción mientras los jefes siguen mudos ante la causa. Se ha preparado una protesta contra la injusticia en el Real Madrid-Almería pero lejos de ayudar será perjudicial para el club porque los árbitros tienen su fuerza y ni olvidan ni perdonan. Algo puede pasar este viernes que antes no pasó y no sabemos lo que tocará vivir a un Almería abonado a las malas noticias. En el Almería no hay un día tranquilo.
Yo sacaría una entrada para el partido y estaría en el campo para que toda España vea que no somos los tontos de la burra pero nadie nos va a devolver los puntos quitados y el VAR seguirá su camino y el Almería se irá a Segunda por mucho que clame contra el estamento arbitral. No me fío del arbitraje. El Almería tiene que pagar cada jornada ser el último de Primera División.
No hay un día tranquilo en el Almería y sin haber ganado un solo partido afronta un duelo que puede ser favorable y todo lo que rodea al mismo hace presagiar que otra vez pasará algo y ese run run de la temporada se cargará el invento.
No somos tontos
Queda el consuelo de que toda España vea con las protestas, que no nos chupamos el dedo, pero también sabe el Almería que los puntos volaron para siempre y no es la primera vez que los árbitros se equivocan y perjudican a los rojiblancos con escaso ruido mediático. Todo el mundo verá la protesta y entenderá que lo de Madrid no fue normal pero con ello se acabará todo.
Más vale que Garitano aparte a sus jugadores del ambiente y vayan a por la victoria. Esperemos que al colegiado no le toquen las fibras porque estaría todo perdido. El VAR no se acabó en el Bernabéu y nos tiene reservados más capítulos.
No se merecen mucho
Tampoco es que se merezcan mucho nuestros jugadores que nos han llevado al ridículo sin precedentes siendo los peores de Europa, pero como el fútbol no tiene memoria hay que estar con ellos, que no se sientan solos y en esta jornada de barra libre ellos también tengan su protagonismo.
Piropos los justos para el entrenador que no gana partidos y para los jugadores que no han dado el callo. Los aficionados que hagan lo que estimen oportuno que para eso pagan pero tengo la sensación de que volverá a pasar.
Lo próximo nadie lo sabe.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/268788/ni-olvidan-ni-perdonan