Mohamed El Assy ha presentado a los nuevos jugadores del Almería, 'Choco' Lozano y Bruno Langa.
Bruno Langa:
"Le agradezco la oportunidad al club y espero lograr los desafíos ayudando, vengo para eso".
"Sé que será difícil, pero estoy creciendo. Me fui de Mozambique a Portugal y espero llegar más lejos con trabajo".
"Respecto a las comparaciones con Akieme no tengo mucho que hablar. Él tiene cosas que yo no tengo, pero intentaré dar mi mejor versión para ayudar al club".
"Me considero un jugador muy competitivo que ayuda en la construcción de las jugadas y que va bien en la parte ofensiva. En el aspecto defensivo intento competir bien".
"Intentaré transmitir mi energía positiva, mis compañeros me recibieron muy bien y tanto en los entrenamientos como en los partidos intentaré poner mi granito de arena".
'Choco' Lozano:
"Necesitaba salir para tener minutos. Sé la situación del club, pero veo al equipo bastante unido y optimista. Eso me gusta. Conozco la categoría y sé lo difícil que es. Pienso que con el trabajo más pronto que tarde llegará la recompensa y la dinámica cambiará".
"Desde fuera se veía un Almería muy competitivo, con jugadores que pueden marcar la diferencia pero sin esa suerte. No tiene nada que envidiarle a otros equipos, te metes en esa dinámica y es difícil salir. El trabajo es fundamental y seguir optimistas".
"Hay que seguir creyendo, no podemos tirar la toalla ni bajar la cabeza, hay que competir el siguiente partido y pensar más allá hoy por hoy nos haría daño. Así será más fácil, pensar de otra forma es equivocarse".
"Físicamente me siento bien. Tengo ganas y la disposición de jugar. Espero que me tengan en cuenta para salir de inicio, pero será decisión del entrenador. Estoy preparado para salir de titular y ojalá tenga la posibilidad".
"Soy una persona que por más que se diga que no hay otro delantero creo que sí hay dos más que pueden estar ahí siempre. Vine con la mentalidad de sumar y acabar bien el año. Eso me permite exigirme el doble y no relajarme".
"Desde fuera el Almería se ve un club que está creciendo y haciendo las cosas bien, con esfuerzos en los mercados de fichajes. Desde dentro se nota el buen trabajo, pero en la Liga los partidos son complicados y al entrar en esa dinámica es difícil salir".
"Estoy muy agradecido al Almería por abrirme las puertas de un lugar donde pueda sumar minutos. Aquí puedo aportar mucho y me dan esa oportunidad".
"Nunca me gusta hablar de goles marcados, es lo peor que puede hacer un futbolista. La mayor cantidad posible para que el equipo sume de tres en tres puntos y tener esa primera alegría que todos estamos esperando. La gente acabó muy desanimada en Mestalla".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/269271/estamos-aqui-para-dejarnos-la-vida-por-el-almeria