Para ganar hay que hacer goles y el Almería parece que se ha dejado la puntería en el vestuario del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La dinámica del equipo almeriense comienza también a ser preocupante en el recinto deportivo de la Vega de Acá después de no marcar ni solo gol en los últimos cuatro encuentros jugando como local. Genera ocasiones, pero la pelota no quiere entrar y así es muy complicado poner fin a la racha de partidos sin ganar.
Betis, Mallorca, Girona y Alavés son los últimos cuatro equipos que han visitado el Estadio de los Juegos Mediterráneos y no han encajado ni un gol. Así las cosas, el Almería de Gaizka Garitano acumula ya un total de 360 minutos sin celebrar un gol en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que no celebra un gol desde el día 11 de noviembre cuando Arribas, en el minuto 76, marcó a la Real Sociedad de Imanol.
Ya toca marcar y celebra porque el aficionado del Almería que está viviendo una temporada para olvidar y en la que el equipo almeriense tiene todas las papeletas para acabar en la categoría de plata del fútbol español. La situación es muy delicada, crítica, después de 23 jornadas sin celebrar una victoria en el Campeonato Nacional en 1ª División.
Más esfuerzo
El dato de los cuatro partidos sin ganar es muy curioso porque el Almería casi siempre ha marcado en sus partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Solo con el Rayo Vallecano de Francisco se quedó sin marcar antes de las cuatro jornadas seguidas sin ver portería en el magnífico recinto deportivo de la Vega de Acá.
La llegada del jugador canario Jonathan Viera debe activar a un Almería que necesita más que nunca el gol para celebrar la primera victoria de la temporada en la Liga de las Estrellas.
El vestuario rojiblanco sigue en pie, pese a la malísima racha, y con toda la fuerza del mundo para intentar ganar el primer partido porque el curso liguero 2023-2024 está siendo como una auténtica travesía por el desierto donde no se ve la luz para una plantilla a la que tampoco le está acompañando la suerte esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/269491/el-gol-se-quedo-en-el-vestuario