El Sevilla no se olvida de Arribas

Se presenta un verano caliente con el futuro del futbolista

Arribas en el Sevilla-Almería de la primera vuelta.
Arribas en el Sevilla-Almería de la primera vuelta. UD Almería
Rafa Góngora
11:45 • 12 feb. 2024 / actualizado a las 18:20 • 12 feb. 2024

Mucho se ha escrito desde que llegara al Almería procedente del Real Madrid. Arribas, que se ha convertido en el Pichichi en la plantilla rojiblanca en su primer año en el fútbol profesional, será noticia este verano cuando se abra el mercado veraniego, donde el futbolista madrileño va a tener 'novias' de sobra porque estamos ante un futbolista de Primera División que seguramente no querrá jugar en la categoría de plata del fútbol español.



Tiene talento y gol, como ha demostrado en su primera temporada de rojiblanco en el equipo almeriense. Arribas tiene las cosas muy claras y, a día de hoy, solo piensa en el Almería, pero atención cuando llegue el mercado de verano porque tiene mercado y su nombre sonará con mucha fuerza cuando de nuevo estemos de vuelta con el mercado de fichajes abierto de par en par.



El fichaje de Arribas por el Almería no fue fácil porque varios equipos tanto de España de Primera División como de fuera llevaban en sus agendas al jugador del equipo rojiblanco, pero la dirección deportiva rojiblanca hizo un trabajo magnífico para firmar finalmente a una de las perlas del fútbol español.



Tiene mucho mercado



El Sevilla, que fue uno de los equipos que quiso fichar al jugador formado en la cantera del Real Madrid, como comentó el propio jugador en 'El Larguero' de la Cadena SER: “Tuve más ofertas tanto de España como del extranjero, aunque no se hicieron oficiales. Se interesaron por mí el Mallorca y el Sevilla. Víctor Orta habló con mis representantes”, llegó a comentar el futbolista del Almería en la antena de la Cadena SER.



Pero es que el Sevilla ha vuelto a la carga para fichar a Arribas, ha desvelado La Razón: "Según ha trascendido, el Sevilla está muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. No obstante, su fichaje implicará una negociación a tres bandas, ya que el 50 por ciento de sus derechos sigue perteneciendo al Real Madrid", apunta la información.



Así las cosas, se presenta un verano muy movido en el Almería, en caso de descenso a Segunda División, ya que muchos jugadores de la actual plantilla rojiblanca buscarán salir para seguir compitiendo en la Liga de las Estrellas.




Temas relacionados

para ti

en destaque