LA OPINIÓN DEL PARTIDO: Ni sus mismos jugadores confían en él. Han pasado 18 partidos con Garitano y todo va a peor. Ni siquiera igual por mucho "colista atípico" que venda por la televisión. Lo que es atípico es que siga siendo el entrenador del Almería cuando nadie confía en él, nos ilusionó y nos vendió la moto de ganar en Vigo sin tirar a portería. El plan de partido de Garitano en Balaídos era penoso sin salir a pelear con jugadores metidos en su área y dejando al Choco Lozano arriba que se marca solo. Nadie cree en Garitano. Los futbolistas no lo entienden y los dirigentes rojiblancos siguen con él. Para esto que vuelva Lasarte y acabar la temporada dando otra imagen porque no se entiende cómo éste técnico sigue dirigiendo sin transmitir nada a sus jugadores y hablando de luchar por el escudo cuando sus futbolistas solo acuden al escaparate de los equipos grandes y cuando hay que pelear y bajar al barro no dan la talla.
Nos vendieron la moto, señores. Habló el entrenador de un partido para engancharse a la ilusión con un solo disparo a portería que fue al poste. Con otra lesión grave y con otra tarjeta roja que confirma que somos 'mi tía Encarna' en Primera División. Menudo plan de partido nos tenía reservado Garitano en Vigo. Vaya forma de jugar a la pelota. Si no es por Maximiano nos venimos con cuatro de un equipo con tantas carencias como el nuestro.
Nadie cree en Garitano. Lo deberían cesar porque no ha cambiado nada y vivir de tres empates seguidos tras 18 jornadas sin ganar un partido no te puede garantizar entrenar en Primera División. Con Garitano todo va a peor y nadie hace nada. Pero, ya total...
Rácano
Viendo los primeros minutos del Almería en Balaídos uno ya se empezaba a imaginar que tocaba derrota. El equipo no daba tres pases seguidos y salvo Pubill y Maximiano que juegan a otra cosa y Radovanovic que se parte el alma, los demás a verlas venir con un centro del campo colador y un Choco Lozano que se marcaba solo. Bordalás lo ha dejado salir porque no rasca bola.
El Celta nos sacaba del campo en el inicio de los dos tiempos y nunca dio sensación el Almería de poder ganar el partido. Si este era el plan de Garitano para ganar en Vigo que se lo miren él y todo su cuerpo técnico porque daba pena ver a ese "colista atípico" que dice Garitano.
No transmite
El entrenador no llega a los jugadores o estos no le hacen caso. Es muy difícil ver a un equipo de Primera incapaz de dar tres pases seguidos y ese es el Almería. Mira que nos ilusionamos todos con la propuesta verbal del entrenador vasco que da bien por la tele y mal en el banquillo.
Los aficionados que se engancharon a la última bala se dieron cuenta que Garitano no iba con munición de guerra a Vigo y disparando con balas de fogueo al final te matan y pierdes la guerra. Si después de lo de Vigo no lo cesan es que están peor los dirigentes que el entrenador.
No le creen
Dejo para el final a los profesionales que se les llena la boca de hacer cuentas durante la semana y cuando empieza el partido se olvidan de igualar al rival en casta y orgullo. Piensan que van a ganar al Celta porque no les ganó el Atlético de Madrid y vuelven a repetir el error de jugar con los grandes y fallar con los pequeños de LaLiga.
Los jugadores no son tontos, miran al banquillo y ven que desde que vino Garitano en octubre no han ganado un partido. El jefe no es capaz de motivarlos para conseguir una victoria. Garitano nos ha vendido la moto y ya nadie cree en su mensaje.
Si este hombre sigue en el Almería es que los de arriba están peor que él.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/270656/garitano-nos-vende-la-moto