Fernando, Mariño, Milovanovic, Ramazani, Melero, Koné, Bruno Langa, Pozo, Chumi , Arribas, Leo Baptistao y Baba son los doce jugadores del Almería que entrenan en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el día después del partido ante el Sevilla. El resto de la plantilla está entre el gimnasio y la sala médica.
✍️ El @U_D_Almeria entrena en el Anexo Mediterráneo esta mañana (10:30 horas) pic.twitter.com/b8rSQIRkpw
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) March 12, 2024
Recordar que Édgar y Lopy se perderán el partido del próximo domingo, a las 16:15 horas frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Los dos jugadores estaban apercibidos de sanción al contar con cuatro tarjetas amarillas y en los minutos finales del encuentro contra el Sevilla fueron amonestados y por lo tanto tendrán que cumplir sendas sanciones.
Por el contrario, Gaizka Garitano recupera a Bruno Langa que fue baja en esta última jornada después de ser expulsado en Vigo. Ha cumplido el partido de suspensión y el técnico puede contar de nuevo con él.
El Almería descansará el miércoles y a partir del jueves la plantilla se centrará en la preparación del encuentro ante el conjunto de García Pimienta. Los rojiblancos viajarán a Las Palmas el sábado por la tarde en vuelo chárter.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/271068/12-jugadores-en-el-anexo