Llega otra buena noticia después de la primera victoria

El Almería se pone con 13 puntos, los mismos del Sporting de la 97-98

Pepe Mel se dirige a la plantilla del Almería.
Pepe Mel se dirige a la plantilla del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:42 • 19 mar. 2024

La victoria del ‘nuevo’ Almería el pasado domingo ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, ha sido un golpe muy grande porque el triunfo ante los amarillos de García Pimienta hará que el equipo almeriense ya no sea el peor equipo de la historia en Primera División.





El Sporting de Gijón de la temporada 97-98 hizo 13 puntos y es el peor equipo de la historia en la élite del fútbol. El Almería ahora tiene ahora 13 puntos cuando faltan nueve jornadas para el final en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas. Así las cosas, el Almería no hará historia cuando se vaya a Segunda División y no será el peor equipo de la historia en los casi 100 años que tiene la Primera División.





Calendario



Osasuna, Villarreal, Getafe, Barcelona y Cádiz son los cinco equipos que tienen que visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis y Mallorca, son los rivales que le quedan por visitar a los rojiblancos en la recta final del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. 





La afición del Almería espera celebrar por lo menos una victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de que finalice una temporada para olvidar en la que los rojiblancos han tenido que esperar a la 29ª jornada para ver el primer triunfo del curso en la máxima categoría del fútbol español.



La pena es que ha llegado ahora otro parón después de la primera victoria de la temporada en el debut de Pepe Mel en el banquillo rojiblanco. Habrá que esperar al sábado, día 30 de marzo, para ver otra vez al nuevo Almería de Pepe Mel compitiendo ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero es que después del encuentro ante el equipo rojillo llegará un nuevo parón en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El entrenador madrileño espera activar a tope a un Almería que busca ganar más partidos y de paso no acaba la temporada como colista en la clasificación de la Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque