Cambio de planes en el Almería. La lesión de Radovanovic ha provocado que salte por los aires la defensa del Pepe Mel de cara a las últimas ocho jornadas del curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El míster madrileño no ha tocado la línea defensiva de cuatro en sus dos primeros encuentros en el banquillo del equipo rojiblanco.
Pepe Mel tuvo un debut brillante en el banquillo del Almería ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-1) gracias al gol del brasileño Leo Baptistao, pero llegó el segundo encuentro de su etapa y el primero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Era el partido de la ilusión después de sumar los tres primeros puntos de la temporada en la Liga de las Estrellas, pero todo se fue al traste a las primeras de cambio cuando Osasusa se puso (0-2) en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante un Almería desaparecido y sin ideas en el terreno de juego.
Recambio
El técnico madrileño, de 61 años de edad, utilizó en su estreno en el banquillo almeriense la misma defensa que empleó Gaizka Garitano en su último partido en el Almería, por lo que Centelles, Radovanovic, César Montes y Pubill, fueron los cuatro defensas con los que jugó Pepe Mel ante Osasuna el partido correspondiente a la 30ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga. Pero la lesión del defensa Radovanovic hará que el míster cambie de planes de cara al choque en San Sebastián ante la Real Sociedad.
No hay muchas opciones donde elegir con Édgar o Chumi para ser el recambio del central Radovanovic de cara a las siguientes jornadas del curso en Primera.
Chumi viene jugando muy poco, por lo que Édgar sería el elegido para cubrir la baja del serbio. El Almería informó que “se confirma la lesión de Radovanovic, una rotura en el aductor de su pierna izquierda, estando el jugador pendiente de evolución”. Así las cosas, habrá cambios en la defensa del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/272247/la-defensa-salta-por-los-aires