"Embarba rescató un punto. Se pudo ganar al final con la oportunidad de Ramazani. El Almería fue mejor al final. El balance dice que apenas tiró a puerta. Lozano y Ramazani revolucionaron a un plano Almería que solo compitió al final. El Almería marca goles con lo difícil es hacerlos en Primera, pero en defensa tiene un boquete enorme. Corroboró el sino de muchos partidos. El desequilibrio del equipo ente la delantera y los medio centros es bestial. Se adelantó en el marcador con el gole calidad y sutileza de Embarba, pero otra vez en un suspiro te quitan la alegría por desatención defensiva. El guardameta fue uno de los pocos que mantiene intacto el prestigio".
"Blanditos en balones divididos, aunque el resultado nada tiene que ver con el juego. Maximiano celebró el Día Mundial, no sabíamos nada de que existiera tal festividad, del Portero. Una figura solitaria, cuestionada y señalada cuando tiene un simple error. Pepe Mel habló de autoestima al final y es verdad. Pudo sacar pecho de que se empató y sigue sin perder fuera. El técnico sigue buscando soluciones y otra vez realizó numerosos cambios".
"Vaticinó que el Almería tenía argumentos futbolísticos para traerse algo positivo de San Sebastián y lo consiguió. Las jugadas a balón parado y las malas salidas de balón parado condicionaron buena parte de un equipo que necesita vitaminas para que los aficionados puedan disfrutar de una victoria en el Mediterráneo".
"Lo primero es intentar acabar bien la temporada y seguro que habrá un gran equipo, pero todavía no sabemos quien estará al frente del equipo, palabras en el césped del Reale Arena a los colegas televisivos de DANZ Juan José Bonillo en calidad de responsable institucional de la UD Almería. Esa es la clave. Qué dirección deportiva y jugadores se reivindiquen en casa. Esa ya es la asignatura pendiente. Ya nos conformamos con poco. Pedimos que compitan y den lo mejor. El fútbol es así y en mal partido tuvo oportunidad para ganar".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/272696/el-resultado-nada-tiene-que-ver-con-el-juego