"Otra frustración. El Almería suspende de nuevo en el marcador, pero esta vez el juego del Almería no fue la de un colista porque dominó en juego y ocasiones. La asignatura pendiente sigue centrada en darle a su afición una victoria. Remató 24 veces, pero perdió en casa. Increíble, con una decena de ocasiones manifiestas de gol".
"Las de Lozano y Baptistao no se explican como se fueron al garete. Buscó el gol más que nunca bajo la batuta de Jonathan Viera que estuvo excelso en fabricación de jugadas de gol y disparos a puerta. Se gustó y se fue muy aplaudido porque dio un recital. El Almería fue muy superior desde el inicio, aunque Pedraza era el único que ganó la espalda en tres centros, uno de ellos propició el primer gol del Villarreal".
"Marcelino se convirtió de manera involuntaria en portavoz del sentir almeriense al explicar que los 10.O00 fieles se fueran a casa con la sensación de ser mejores. Ramazani demostró otra vez que no sabe administrar sus impulsos, protestón con el árbitro y con el mundo, incapaz de callarse desde que llegó".
"Lástima porque el belga tiene algo fundamental como la velocidad y el balón pegado a la bota. Como es habitual, nadie entiende los pitos al internacional, Baena, natural de Roquetas y que desde los 12 años dejó su domicilio para hacerse futbolista. El examen consistía en reencontrarse con una victoria en el Power Horse Stadium y no llegó por la falta de pegada".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273060/otra-frustracion