Pepe Mel mata a un gran Almería con los cambios

El fútbol volvió a ser cruel con los nuestros

El once del Almería ante el Villarreal.
El once del Almería ante el Villarreal. Juan Sánchez
Miguel del Pino
20:29 • 21 abr. 2024

-Maximiano (7): Tuvo menos trabajo que en otros partidos, pero en tres momentos sus intervenciones fueron determinantes. Nada pudo hacer en los goles porque los delanteros rivales remataron a placer.



-Pubill (7): El joven lateral rojiblanco ofreció su mejor versión en el plano ofensivo asistiendo a Lozano en el gol y llevando mucho peligro. Los dos goles del Villarreal y sus mejores oportunidades llegaron por su banda.



-Chumi (6): Como siempre cumplió, pero sin brillantez. Sorloth le complicó la asistencia y llegó ante que él a la pelota que supuso el tanto de la derrota de su equipo. No tuvo ayuda.



-César Montes (7):  Lo ser padre le ha sentado bien porque se mostró mucho más contundente que en anteriores duelos y sacó la pelota con brillantez en un par de acciones.



-Bruno Langa (8): El mejor de los defensores almerienses. Tapó a un jugador tan hábil y rápido como Ilias, con el único lunar de perder su marca en el tanto inicial de los castellonenses.

-Lopy (7): En líneas generales completó un buen partido, moviendo bien el balón saliendo aseado de su zona de confort, pero en un par de acciones pudo provocar infartos en la grada y volvió a poner de manifiesto que los suyo no es el gol porque cuando disparó lo hizo mal. Aburrió a Parejo. Marcos Peña (68’).



-Robertone (6): Partido sacrificado el del centrocampista almeriense que se movió bien, busco siempre la mejor salida de balón y ganó varios duelos. Romo en ataque.






-Leo Baptistao (5): Volvió a actuar en su posición en la banda derecha realizando una primera media hora realmente brillante. Tuvo tres remates en buena posición que lamieron los palos..


-Embarba (6): El partido que había ofrecido en Anoeta provocó que fuera marcado de un modo especial. Superó a su marcador en jugadas pero el defensor rival le taponó a la hora de disparar. Luka Romero (84’).


-Jonathan Viera (9): El cielo que  cubre el Power se ilumina cada vez que toca la pelota. Es de otra Galaxia, asistió y distribuyó con brillantez y solo le faltó el gol. Sergio Arribas (75’).


- ‘Choco’ Lozano (7): Se estrenó como goleador con la elástica rojiblanca con un gran cabezazo en casa.


Temas relacionados

para ti

en destaque