Contento por el gol y hundido por otra derrota del Almería en este curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El 'Choco' Lozano volvió a marcar casi un año después de su último tanto en la máxima categoría del fútbol español. El jugador del Almería aprovechó el centro del lateral Pubill para empatar el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal de Marcelino.
CHOCO EN MOVISTAR pic.twitter.com/2apg3q0feo
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) April 21, 2024
El '9' rojiblanco se quitó un peso muy grande porque no marcaba en la Liga de la Estrellas desde el día 3 de mayo de 2023, o sea, casi un año sin ver marcar, un plazo muy largo y que se hace durísimo para cualquier delantero en el mundo del fútbol. Pepe Mel no dudó en apostar por el jugador hondureño como titular para el partido de la 32ª jornada ante el Submarino Amarillo después del buen encuentro que hizo en San Sebastián ante la Real Sociedad de Imanol.
Trayectoria
El Choco Lozano vivirá esta semana de forma especial porque el Getafe, su equipo, visita el próximo sábado el recinto deportivo de la Vega de Acá, encuentro de la 33ª jornada en la máxima categoría del fútbol español y donde el Almería puede despedirse de forma matemática de la Primera División. El hondureño podrá ser alineado el sábado, ya que Almería y Getafe no firmaron la cláusula del miedo.
El delantero del Almería fue protagonista al final del choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal: "Llegamos mucho a la portería rival, pero llegan y nos marcan en la primera jugada que tienen; es lo que nos está pasando, es complicado, pero tenemos que agradecer a la afición que sigue viniendo al Estadio, aunque es la dinámica de este año y solo nos queda seguir trabajando y pensar en el siguiente partido".
Futuro
Además, señaló que "estamos trabajando muy fuerte para ganar los partidos y eso se ve reflejado. El equipo tiene personalidad, juega y hace buen fútbol, pero en el fútbol hay más cosas, como terminar las jugadas con goles y después defender bien; esa es la realidad. Tenemos que seguir trabajando en lo nuestro y pensar que tenemos otra oportunidad el próximo fin de semana".
Sobre la expulsión de Ramazani: "Hay que aprender de los errores y pensar ya en el siguiente partido. El tema de las expulsiones está jugando en contra cuando tenemos el partido más o menos controlado".
"Tenía muchas ganas de marcar, llevo un año complicado y para mí es muy importante hacer goles", recordó al final el delantero del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/273085/choco-lozano-un-ano-despues