Habla el primer capitán que tuvo Turki

El portero René atiende emocionado la llamada de LA VOZ y Cadena SER

El primer once del Almería con Turki de presidente en la Liga 19-20.
El primer once del Almería con Turki de presidente en la Liga 19-20. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:02 • 03 may. 2024

Un profesional del fútbol que dejó huella en los corazones de los aficionados del Almería, un grande que demostró un magnífico compromiso el tiempo que estuvo en la familia rojiblanca, que siempre estará agradecida a un portero top, dentro y fuera del terreno de juego.





René, el portero natural de El Bosque y de 40 años, fue un ejemplo para todos el tiempo que estuvo en el Almería. Un trocito de su corazón es almeriense y siempre habla con cariño y mucho respeto cuando recuerda su etapa de rojiblanco en la portería del equipo almeriense. La admiración que le tiene la afición del Almería es infinita, mientras que René siempre guardará con mucho cariño su etapa en la portería del Almería. Un crack en todos los sentidos. El portero gaditano abre su corazón y se dirige a la afición del Almería que sigue muy tocada después del descenso a la categoría de plata del fútbol.

Sincero
Quería mandarle un mensaje a toda la afición del Almería; el descenso a Segunda División era virtual, aunque sí es cierto que cuando se hace matemático y definitivo es un poco volver a temporadas y años atrás cuando lo pasábamos mal en Segunda División y volver a la categoría de plata es cierto que se hace duro”, señala el portero gaditano a LA VOZ y Cadena SER.



No hay mal que por bien no venga y en ese sentido apunta que “esto debe servir para aprender de los errores y empezar a montar un proyecto para intentar pelear de nuevo por el ascenso a Primera División porque la gente que está en el club trabajando en el día a día pondrá todo su empeño y seguro que el presidente hará un esfuerzo económico de los más importantes de la categoría y espero que el Almería nuevamente esté luchando por subir”.

‘Almeriense’
“Ser del Almería es esto, tiene estas cosas. Se tienen años muy buenos con otras temporadas que luego no van tan bien. Si quisiéramos ganar todos los fines de semana seríamos del Real Madrid o del Barcelona, y por eso somos del Almería, un club que se caracteriza porque lucha cuando las cosas no van bien. Vinieron dos años en Primera División varias temporadas en Segunda División. El descenso debe servir para sentar las bases para intentar volver cuanto antes a Primera División porque tanto el club, como la ciudad y la afición merece estar en Primera División”, recuerda emocionado el exportero del Almería.



Estas palabras han sido muy bien acogidas por la afición del Almería y han sido aplaudidas en las redes sociales por un profesional que tiene un comportamiento sobresaliente. De ahí, que los fieles rojiblancos solo tengan buenos recuerdos del gaditano.







Temas relacionados

para ti

en destaque