Mañana de ‘pachangas’

Pepe Mel no se complica en los entrenamientos

Los primeros jugadores en salir al Anexo
Los primeros jugadores en salir al Anexo La Voz
Alejandro Peña Zapata
10:43 • 03 may. 2024

Los cálidos entrenamientos del Almería desde que llegó Mel han sido muy básicos y siempre con balón para que los jugadores terminen todos los días después de entrenar motivados y con ganas de volver al siguiente día, ya que a todos les gusta jugar un 'partidillo' aunque sea en el entrenamiento. No obstante, el técnico del Almería busca añadirle dificultades como es jugar en espacios reducidos, en los que se hace el juego muy frenético. El cuerpo técnico ha implementando la función de grabar los entrenamientos, es el segundo viernes que graban el entrenamiento, suponemos que en la siguiente sesión se corrigen errores o se usan esas grabaciones para explicar la metodología del míster. 



Como siempre, los primeros en aparecer han sido los guardametas y el cuerpo técnico, aunque hoy se retrasaba el equipo, concretamente diez minutos más de lo normal. Nada más llegar los jugadores se hicieron en 3 rondos en los que estaban todos los guardametas exceptuando a Mariño que entrenaba en solitario con el preparador de porteros. Todos los jugadores tras finalizar el rondo se quitaban la sudadera de entrenamiento, y es que a pesar de que en el Anexo había 18º, la sensación térmica era mayor, ya que el sol pegaba con mucha fuerza.



Después de los rondos realizaron un ejercicio de posesión en el que dos equipos disputaban por tener la pelota en tan solo medio campo, la dificultad era que los 24 jugadores se hallaban en la mitad del terreno de juego. 



Nacho Pérez y Pepe Mel dividieron el entrenamiento en dos partes, una con el segundo entrenador ensayando el balón parado y otra con el técnico entrenando la finalización atacando la portería de Maximiano y Fernando.



Radovanovic no ha aparecido por el Anexo en el día de hoy. Según fuentes del club, se encuentra dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la sala del gimnasio, fortaleciendo la zona que sufre el serbio durante toda su carrera. 



Seguimiento a Luis Suárez



Luis Suárez ya entrena con normalidad y luce su nuevo look, el colombiano podría tener minutos ante al Rayo debido a las bajas del Almería, como Robertone  por acumulación de amarillas y Ramazani y Viera por expulsión. Por lo que seguramente irá convocado y si Pepe Mel lo ve conveniente por qué no, jugar el tramo final del encuentro. 




Buenas asistencia de Suárez que se conoce todo lo que tenga relación con el área rival. 


En el ejercicio de posesión Suárez en un balón dividido prefiere ser preventivo y no ir al choque dejando que el rival se la lleve con facilidad. Todavía no está para jugar. Pero ante la necesidad puede disputar los minutos finales.


Suárez sería el cuarto tanque de Pepe Mel, se espera su vuelta a los terrenos de juego al igual que la primera victoria en casa


Temas relacionados

para ti

en destaque