Jonathan Viera tiene una deuda

El canario del Almería apunta a la grada del Estadio Mediterráneo

Jonathan Viera en el Benito Villamarín.
Jonathan Viera en el Benito Villamarín. UD Almería
Rafa Góngora
09:39 • 14 may. 2024

El mago del Almería sigue alucinando con el comportamiento de la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de no haber ganado ni un solo partido en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Jonathan Viera habla con la mano en el corazón y está deseando ganar un encuentro en casa para dedicar a los aficionados el primer triunfo como local después de una temporada horrible con solo dos victorias, y las dos fuera, en lo que va de curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





La afición rojblanca aguanta una jornada sí y otra también y nadie pierde la fe con la primera victoria de la temporada en casa. Jonathan Viera es uno de esos profesionales que gusta escuchar porque dice las cosas como las siente; no da rodeos y va al grano en todas y cada una de las respuestas.



Agradecido



"Debemos dar ya una victoria a nuestros aficionados porque se lo merecen y contra el Barça sería ideal. Llevo muchísimos años en el fútbol y cuando llegamos al campo y vemos como anima nuestra gente hasta el último minuto en los partidos aquí después de no haber ganado todavía un partido. Estoy asombrado del cariño que desprende la afición del Almería hacia el equipo", recuerda el futbolista con más talento en la plantilla del Almería. Sabe lo que dice y cómo hay que decir las cosas en cada momento.



"A muchos chavales se lo digo, que lo que nos está pasando no es normal y lo lógico sería que una semana sí y otra también fuera fea. Lo mínimo que tenemos que hacer es dar la cara por nuestra afición hasta el final porque nuestra gente se lo merece", apunta un Jonathan Viera que firmó esta temporada y otra más, pero su futuro, a día de hoy, no está muy claro por el descenso a Segunda División.



Atención a la reflexión de Jonathan Viera: "Esto es un equipo y no concibo el fútbol en el sentido de que cada uno tire por su camino y al final se consiguen cosas porque los jugadores se arropan, van todos a una, se ayudan... de otra manera no entiendo el fútbol para que se puedan conseguir los objetivos".



Añade: "Yo, gracias a Dios, llevo mucho tiempo en el mundo del fútbol, y los objetivos que he conseguido siempre ha sido desde la unión, todos juntos, no queda otra". Palabra de un grande del fútbol por el que la afición del Almería suspira para que siga siendo el líder del Almería, pero en Segunda División.




Temas relacionados

para ti

en destaque