Marcos Peña no entrena con el grupo, debido a que está ejercitándose con el Almería B, el filial se la juega en el campo del Malagueño, el equipo almeriense viaja con una ventaja de dos goles, pero aun así no es suficiente como para ir confiados. Baba no entrena, sigue recuperándose de su operación por apendicitis. Y Bruno Iribarne nos sorprende con su participación en el entrenamiento con el equipo de Mel.
Hoy el Almería realiza el entrenamiento abierto a los medios de comunicación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Todo por preparar bien el último partido en casa, el último partido de la liga y la última oportunidad que tendrá el Almería de darle una victoria a su gente en su estadio, con la última bala del conjunto rojiblanco.
La primera en el último de liga
El Almería entrena con la únicas bajas de Baba por lesión y a Marcos Peña y Milovanovic porque están con el filial, por lo que encontramos toda la plantilla al completo exceptuando a estos tres. El Almería de Pepe Mel en casa está siendo un desastre, exceptuando breves destellos por momentos. No obstante Mel no quiere irse con el mal sabor de boca de su etapa en Almería y va a intentar por todos los medios conseguir la victoria en casa.
En el estadio hacía muchísimo calor, el sol brillaba con muchísima fuerza sobre el césped de los Juegos Mediterráneos, por lo que Mel decidió que al poco más de media hora de entrenamiento, los jugadores parasen a beber agua. Acto seguido los dividió en dos grupos que realizaban una 'pachanga' a campo reducido. Dos meses de pachangas para los jugadores del Almería.
César Montes se iba del entrenamiento, al parecer sigue con molestias en las costillas.
Una hora de escaso entrenamiento en el que ha constado de dos rondos y una pachanga.
Seguimiento a Ramazani
El belga vuelve de la sanción y llegará ante el Cádiz, su último escaparate en Primera. Este partido va a ser importante para el extremo del club almeriense, ya que dependerá de este gran parte de su futuro a corto plazo.
Ramazani es un jugador excepcional, que se espera que con su madurez llegue su 'prime'. Es un jugador super veloz, con muchísima calidad en sus botas y con una buena interpretación en el juego de ataque, sabe aprovechar los espacios y tiene buena definición.
En el entrenamiento se le veía más enérgico que nunca, el belga sabe que vuelve a los terrenos de juego y se le ve con muchísimas ganar de pisar el verde de los Juegos Mediterráneos y realizar lo que mejor sabe hacer; jugar al fútbol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/274608/marcos-pena-no-entrena