Si hace unos meses hablamos del interés del Almería por Antonio Puertas para firmar un contrato de tres temporadas y a renglón seguido salía el interés del Espanyol, ahora tras anunciar su marcha y despedirse de la afición del Granada aparece en el horizonte del futbolista nacido en Benahadux la llamada de Primera División. Se dice que a sus 32 años interesa al Rayo Vallecano, que de la mano de Cobeño busca un jugador de sus prestaciones por banda. Es un club que sabe apreciar la calidad del almeriense y que está pendiente de cerrar el banquillo para ponerse con el apartado de jugadores. En Segunda División se lo rifan ya que el Cádiz también lo lleva en la lista pero todo va a depender de que encuentre acomodo en la élite de nuestro fútbol porque tiene cuerda para rato y sabe que puede firmar un contrato de tres años en Primera. Rayo con plaza fija y Espanyol pendiente de un Play Off de ascenso son los dos clubes que más apuestan por Puertas mientras que el interés del Almería siendo de los primeros no parece que sea la principal opción para el jugador.
Un contrato en Primera es el objetivo del jugador con vistas a a próxima temporada. Sabe Puertas que en Segunda no le faltará trabajo pero viene de competir con los grandes y siempre habrá tiempo de dar un paso atrás para regresar a un club con aspiraciones de ascenso en Segunda. Puertas sabe que tiene las puertas del Almería abiertas pero ahora prefiere apurar las opciones que le llegan de Primera y poder firmar un buen contrato en la recta final de su etapa como jugador.
Primera
El futuro de Antonio Puertas pasa por firmar en un club de Primera sea el Rayo Vallecano o un ascendido como el Espanyol que lo lleva en cartera. Jugar en Vallecas es una experiencia bonita que le ofrece David Cobeño. El Rayo no está confeccionado a día de hoy estudiando varias opciones para la plantilla. Conociendo al jugador de Benahadux hay que entender que su calidad aportaría mucho al club de la barriada madrileña y si le ofrecen tres años de contrato los firmaría encantado pero no ha trascendido el tiempo que vincularía al jugador y al club. Puertas ha dejado su sello entre los grandes de España y sabe que algo caerá de Primera. No tiene prisa y espera noticias.
Segunda
El Almería lo quiere repescar para que sea una de las piezas clave del ascenso. Un jugador que desborda por banda y pisa el área siempre gusta en el Mediterráneo. Para los aficionados tener sello almeriense en la plantilla siempre es positivo y si no cuaja ese equipo de Primera no haría ascos a su regreso pero existen otras alternativas como la del Espanyol pendiente de un Play Off de ascenso o el Cádiz que como Granada y Almería han perdido la categoría. Puertas en Segunda es un jugador que te ofrece mucho y los clubes andan a la espera de que no cristalice una buena oferta de Primera para lanzarse a por sus servicios. Los jugadores suelen competir donde quieren y a día de hoy seguir en Primera es la opción número uno para el delantero de Benahadux.
En Segunda hay cola para firmar a Antonio Puertas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/275279/puertas-es-de-primera