El balón de los sueños ya llegó

Se llama Orbita con colores atrevidos y un estilo urbano

El nuevo balón de LaLiga sale a escena.
El nuevo balón de LaLiga sale a escena. Agencias
Tony Fernández
14:02 • 04 jun. 2024

LaLiga y Puma han presentado el nuevo balón para Primera y Segunda División. Con el nombre de Orbita responde a un nuevo diseño atrevido y con rasgos urbanos que le hará diferente al utilizado en la presente temporada en las dos grandes competiciones de España. El Orbita sale a escena para una campaña donde el Almería quiere volver a ser grande y ascender a Primera con una clara apuesta de banquillo. El nuevo balón será el de los sueños de fútbol de la afición rojiblanca y el de un entrenador que regresa a casa con la ilusión de repetir los éxitos del pasado. Rubi ya conoce el nuevo balón porque está en modo ID Almería trabajando en todo lo que rodee la actualidad rojiblanca. La campaña de lanzamiento del esférico ha estado protagonizada por el jugador del Real Madrid Carvajal, el culé Iñigo Martínez y el atlético Giménez. Desde hoy se podrá comprar el balón en tiendas Pumas y otras especializadas. El gran protagonista de la temporada siempre pasa inadvertido pero su camino en los partidos da y quita puntos y logra ascenso como también conduce a las grandes decepciones. Puma ha puesto el Orbita a disposición de los aficionados y lo ha lanzado a la fama para que se vayan adaptando los clubes a las nuevas características.



El balón toma los colores representativos de LaLiga como base y, mezclándolo con ciertos toques de estilo urbano y el logo de Puma, consigue una apariencia transgresora y alejada de los balones clásicos que se vieron a comienzos del 2000. Los sueños de fútbol para los más jóvenes pasan por conseguir el balón de LaLiga y cada año se apuntan a conseguirlo en las fiestas familiares. Cada temporada es diferente y esta va a ser la buena para que el Almería recuperar su mejor versión con los goles de Orbita.



Características



El nuevo Orbita incorpora tecnologías de última generación y la garantía FIFA Quality Pro. Más concretamente, el balón está compuesto por doce grandes paneles sellados sin costuras de sus antecesores lo que asegura más precisión en los tiros y presenta una superficie PU texturizada en 3D de 1,1 milímetros que garantiza un tacto excepcional para un agarre óptimo. Cada año sale mejor de la fábrica para deleite de los ganadores y pesar de aquellos que cargan toda la culpa en el capricho de la pelota que no siempre entra en la portería rival y en el partido adecuado. Estamos ante un balón que debe ser el de los sueños de Rubi en su regreso al Almería para repetir éxitos del pasado.







Temas relacionados

para ti

en destaque