Un profesional enorme del fútbol espera una llamada. El almeriense de Benahadux está de vacaciones en su tierra, en su querida Almería, donde desconectará durante unos días antes de conocer nuevo destino en el mundo del fútbol.
Antonio Puertas está tranquilo porque tiene mercado tanto en España como en el extranjero, pero la primera opción que contempla el jugador de la tierra es quedarse en el fútbol español, aunque no descarta nada, a día de hoy. Está libre y con ganas de conocer su nuevo equipo después de una brillante etapa en el Granada, donde la afición no lo olvidará ni lo olvidará jamás por su enorme compromiso desde que el primer día que llego al club nazarí. Antonio ha dejado las puertas abiertas, pero su ciclo llegó a su fin en el Granada completando grandes campañas y siendo una pieza fundamental.
Su representante, el almeriense Álvaro Vizcaíno, seguro que le encontrará un equipo de nivel para un Antonio Puertas al que le gustan retos exigentes y ambiciosos, como los ascensos. Antonio Puertas tiene el teléfono móvil encendido, pero está muy tranquilo porque saben que tendrá ofertas cuando el mercado de verano de fichajes comience a calentarse.
Calma
El de Benahadux tiene mercado, como lo tenido en las últimas temporadas. Ha llegado en forma a los 32 años de edad y conoce las artes de la categoría de plata a las mil maravillas, por lo que allá donde vaya será un acierto por su experiencia, compromiso y ganas de seguir creciendo en el mundo del fútbol.
La intención del futbolista almeriense es jugar en Primera División sin descartar un proyecto importante e interesante en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Este verano se presenta interesante para el futbolista almeriense de Benahadux al ser agente libre. Espera noticias de su agente, pero prefiere estar al margen de los rumores y conocer las ofertas formales.
Titular ----- Titular ---
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/276218/antonio-puertas-espera-una-llamada