Se busca un jefe en el vestuario

Jonathan Viera ha dejado un hueco muy grande a todos los niveles

Se busca un jefe en el vestuario del Almería 24-25.
Se busca un jefe en el vestuario del Almería 24-25. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:20 • 15 jul. 2024 / actualizado a las 13:33 • 16 jul. 2024

Hay que hacer el fichaje más importante para la nueva temporada 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, donde se buscará el ascenso a la Liga de las Estrellas después de un curso horrible en Segunda División, pero el pasado ya es historia, hay que pensar en el futuro y en la campaña tan apasionante que hay por delante a partir del domingo, día 18 de agosto, cuando el Almería visite El Sardinero para medirse al Racing de Santander en la primera jornada del nuevo curso en la categoría de plata del fútbol español.



La salida del canario Jonathan Viera ha dejado un hueco muy grande en la plantilla del Almería y al mismo tiempo en el vestuario del equipo almeriense. Y es que el exjugador top del Almería no era uno más en el conjunto rojiblanco por su experiencia espectacular y una trayectoria fantástica en el mundo del fútbol.



Una gran noticia



Jonathan Viera ha liberado unos dos millones de euros de la masa salarial del Almería; este es el lado positivo de la salida del futbolista canario del club del ministro saudí, Turki Al-Sheikh.



La dirección deportiva del Almería, con Mohamed El Assy, consejero delegado y director general, y Joao Gonçalves, asesor deportivo del presidente en materia de fichajes, se han puesto manos a la obra para dar en la diana con el recambio de un jugador que debe aportar mucho en un Almería que busca un líder con voz y voto en el nuevo Almería.



Haciendo historia, la salida del central brasileño Rodrigo Ely dejó muy tocado el vestuario del Almería sin un jugador que llevara la voz cantante tanto en el vestuario rojiblanco como en el terreno de juego. El grupo rojiblanco comenzó a echar en falta ese líder en el vestuario, donde el serbio Babic también jugaba un papel clave, pero fue traspasado; aquello fue otro golpe al corazón del Almería porque dos de sus jugadores de raza salieron de la plantilla.



Futuro



Rubi tiene un grupo de futbolistas de máxima confianza porque los conoce muy bien, pero hace falta ese futbolista con mando en plazo que lleve la voz cantante. En definitiva, un líder como el que ha salido del Almería, el canario Jonathan Viera.


Hace falta un jefe en el vestuario, ese futbolista con voz y voto en un grupo que mira el futuro de otra manera una vez que se ha iniciado la pretemporada con vistas a conseguir el gran objetivo del ascenso a Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque